QUILMES



taqueria

En el transcurso de los próximos dos meses, la Policía Bonaerense deberá abandonar el edificio ubicado en Quilmes, en la esquina de Garibaldi y Allison Bell.

banda

El histórico dirigente del peronismo quilmeño, Angel Abasto, anunció ayer en un plenario llevado a cabo en Quilmes Oeste su incorporación al frente electoral CAMBIEMOS.

cuktura

El proyecto, que había sido uno de los ejes de la propuesta del entonces concejal Ariel Domene, detectaba que la matrícula descendía porque a los chicos les faltaba calzado.

palacio

El concejal Angel García, presentó un proyecto de ordenanza por el que se propone que el intendente municipal sólo pueda designar secretarios del Departamento Ejecutivo a vecinos de la ciudad que acrediten un año de residencia.

mujeres

Con la presencia del intendente Martiniano Molina, las referentes de la Red de Mujeres PRO Quilmes, recibieron ayer a la senadora provincial Lorena Petrovich y a la subsecretaria de Políticas de Género y Diversidad de la provincia de Buenos Aires, Daniela

vacunas

La Secretaría de Salud de Quilmes lleva adelante una campaña de vacunación gratuita para fortalecer la cobertura del calendario nacional obligatorio, especialmente la inmunización del inicio escolar.

mirones

El plantel de Argentino de Quilmes no detiene su ritmo de trabajo aguardando que la número cinco, comience a girar.

unq

La 5º edición de los Premios Nuevas Miradas en la Televisión ya tiene fecha. El lunes 6 de marzo, desde las 20 horas, reconocidas personalidades del medio se reunirán en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) para celebrar las producciones realizadas.

obispo

Tras la visita del obispo de Quilmes al Papa Francisco en el Vaticano, el Obispado quilmeño informó donde el referente de la iglesia local, Carlos Tissera, pondrá en funciones pastorales a los siguientes sacerdotes:

viviendas

Con el objetivo de continuar y profundizar el trabajo en conjunto con los municipios, la Subsecretaría Social de Tierras Urbanismo y Vivienda que conduce Francisco Echarren, se reunió con el Intendente de Quilmes, Martiniano Molina, para avanzar en acciones concretas, que den respuesta a la problemática habitacional del distrito.