REGIÓN



lomas

La Diputada Parlasur Mariana Zuvic visitó ayer Lomas de Zamora. En la sede de la Coalición Cívica Ari Lomas Maipú 254 Banfield fue recibida por los dirigentes de la fuerza de Carrio, Jorge Villalba y los licenciados Graciela Sancho y Miguel Angel Lobosco.

water

AySA es consciente de la importancia que el saneamiento tiene para la calidad ambiental de toda la comunidad a la que sirve, y lo hace comprometida con el cuidado del entorno y la conservación de los recursos hídricos.

pelado

El director general de AySA, Ing. Martín Heinrich, junto con el intendente de Lanús, Néstor Grindetti hicieron un recorrido por distintas obras de agua potable y cloacas del Municipio.

pere

El secretario general del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, encabezó en Florencio Varela la firma y entrega de escrituras a más de 430 vecinos del distrito, con el fin de regularizar la situación ocupacional y la tenencia.

lore

Con la presencia del Jefe Comunal de ese distrito, Néstor Grindetti; se lanzó la Red de Mujeres PRO de Lanús, en el marco de la sucesión de lanzamientos distritales de la Tercera Sección, espacio conducido por la senadora provincial, Lorena Petrovich.

zuvic

El miercoles 22 de marzo la Diputada por el Parlasur, Mariana Zuvic, visitará Lomas de Zamora.

siviski

El deportista, ex jugador de la selección, competirá por una banca en el HCD de Avellaneda por el espacio que lidera el hombre fuerte de La Salada de Lomas de Zamora, Enrique “Quique” Antequera.

votacion

La Cámara Nacional Electoral aprobó ayer el cronograma para las próximas elecciones nacionales donde se establece que las primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias (PASO) serán el próximo 13 de agosto y los comicios generales el 22 de octubre.

bailable

Luis Esteban Weiman, el vigilador privado detenido hace un mes por la denominada "masacre de Florencio Varela", fue liberado luego de que la fiscal de la causa desistió de pedir la prisión preventiva por falta de pruebas, informó su defensa.

tissera

El obispo de Quilmes, Carlos Tissera, se mostró preocupado por el ataque sufrido por una parroquia de Florencio Varela. Dijo que lo ocurrido podría estar vinculado a los episodios de violencia vividas la semana pasada frente a la Catedral Metropolitana.