REGIÓN



aysas

Con la presencia del presidente de AySA, el ingeniero José Luis Inglese, el titular de la APrA Juan Bautista Filgueira Risso, y José Zaffiro, responsable de Sustentabilidad de ALPI se inauguró el primer Punto Verde para la recolección de AVUs en un establecimiento de la empresa.

reheos

Siete sujetos fueron detenidos en distintos allanamientos realizados en la localidad de Florencio Varela por detectives de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes.

autor

“El funcionamiento de la Dirección Nacional del Derecho de Autor es deplorable. Durante la gestión iniciada en diciembre de 2015 ha entrado en una debacle de ineficiencia que puede dar por tierra con el prestigio y la funcionalidad que durante años la caracterizó”.

autitos

El tradicional Salón del Automóvil Clásico, organizado por el Autoclub Berazategui en conjunto con la Secretaría de Cultura comunal, tuvo lugar en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, de calle 148 y 18.

peatonal

Néstor Pitrola, precandidato a senador Nacional por el Frente de Izquierda estuvo de campaña electoral en Quilmes recorriendo durante dos horas la peatonal y conversando con decenas de vecinos y luego se reunió con trabajadores

artistas

Con un lleno total de vecinos que concurrieron este domingo desde las 16 al Teatro Municipal de Quilmes (Mitre 721), se dio inicio a la gran programación cultural que se presentará en estas vacaciones en todo el distrito con la presentación de “Bella y Be

museitos

Durante estas vacaciones de invierno, AySA y el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda ofrecerán en forma gratuita una agenda de actividades dirigida a toda la familia y en especial al público infantil.

receso

En el Teatro Municipal durante los quince días de vacaciones de invierno se brindarán dos funciones diarias y sobre el escenario pasarán espectáculos como: Bella y Bestia, El Caballero Manos de Fuego, Raley y Pachi, Como si fuera mi casa, Héroes y Princes

artista

El músico y actor Antonio Birabent, se presentó este viernes en el Teatro Municipal, con entrada libre y gratuita y con un gran éxito de público.

renovacion

El sector del massismo identifcado como “La Renovadora” se reunió en Quilmes la noche del viernes para dialogar sobre los pasos a seguir en la campaña electoral provincial.