REGIÓN



narcos

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, detuvo a un hombre que acopiaba más de tres kilos de marihuana lista para su comercialización en Florencio Varela. Fue tras un allanamiento realizado por la Gendarmería Nacional.

granate

Movimientos sociales y vecinos del Barrio Acuba de Lanús denunciaron que siete personas murieron y otra se encuentra internada en grave estado como consecuencia de distintos incendios provocados por el uso de velas debido a la falta de suministro.

escolares

Con la participación de más de 200 consejeros escolares de alrededor de 70 distritos de la provincia de Buenos Aires, se realizó el Primer Congreso de la Unión de Consejeros Escolares Justicialistas (UCEJ) de 2017.

pozos

El Municipio de Quilmes informó los cortes de tránsito programados en virtud de las obras de infraestructura que se están ejecutando en distintos puntos de la ciudad.

otonelo

El concejal de Cambiemos, Dardo Ottonello, junto al ministro de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, visitaron la Escuela Secundaria Número 25 del Barrio La Sirena.

frente

Cristina Fernández de Kirchner lanzó el frente Unidad Ciudadana ante una multitud en el Estadio de Arsenal de Sarandí, donde llamó a “la unidad de todos los argentinos y todas las argentinas”.

Ischi

El "ishiismo" se hace fuerte en la poderosa Tercera Sección y sumó al dirigente peronista de Militancia y Trabajo en su armado de cara a la interna del PJ en las próximas PASO, y le confía el armado territorial y la “lapicera”.

paco

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, incautó más de 252 dosis de pasta base listas para la venta. Fue a través de la Gendarmería Nacional, que descubrió los estupefacientes en el partido de Lomas de Zamora.

avellaneda

La empresa Agua y Saneamientos (Aysa) informó que avanzan las obras de expansión del servicio de cloacas en el partido de Avellaneda, que beneficiarán a algo más de 13.000 vecinos de la zona.

muestra

Este viernes, en el Museo de Artes Visua nbratoles de Quilmes, ubicado en la calle Rivadavia 498, se presentó la muestra de la Asociación de Dibujantes de Argentina, (ADA), con más de doscientas obras y un excelente marco de público.