REGIÓN



varela

Un vecino del barrio Cura Brochero de Florencio Varela logró evitar una entradera al llegar a su domicilio, ubicado en la calle 1360. La rápida intervención policial permitió detener a dos de los cuatros asaltantes que intentaron sin éxito una entradera.

varelas

Los candidatos a concejales de Unidad Ciudadana se impusieron en Florencio Varela. Lo hicieron 44,94% al 24,55% de Cambiemos. A diferencia del resto del conurbano, las PASO en Varela definieron los candidatos más importantes de cara a octubre.

paso

Con casi el 95% de los votos escrutados, Unidad Ciudadana se impuso en Quilmes en todas las categorías votadas. Para senadores nacionales, Cristina Fernández de Kirchner ganó con el 37,35% para concejales la U.C. cosechó el 35,01% y Cambiemos 32,89%.

comunales

De acuerdo con lo establecido, el lunes 14 de agosto habrá asueto en la administración municipal por el Día de Quilmes, al que adherirá también la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA), mientras que los Jardines Municipales tendrán clases.

arbolitos

Opinión: "Un día después del anuncio que la deuda más grande del mundo, que es sin dudas la ambiental, entrara en default, Quilmes recordó a Guillermo Enrique Hudson, precursor del ambientalismo moderno, plantando tres árboles en su memoria".

cerveceria

La Compañía anuncia que a partir de mediados del presente mes, comenzará las obras para reabrir las puertas de su mítico Bar del Parque Cervecero, un ícono quilmeño que construyó Otto Bemberg hace 95 años.

saltarines

El plantel de Argentino de Quilmes continúa con la actividad deportiva de cara al inicio exigente de la pretemporada y también nombres que desembarcan en la barranca quilmeña, como el caso del defensor Matías Villavicencio.

vigia

Siete sujetos, integrantes de una banda que se dedicaba a cometer robos en Bernal Oeste, fueron detenidos ayer durante cinco allanamientos que se realizaron en la villa IAPI.

peajes

La realización de fotomultas en la Autopista La Plata - Buenos Aires fue objetada por automovilistas que denunciaron la falta de advertencias sobre las velocidades máximas permitidas en algunos tramos.

selva

“Esta vez, en un espacio cooperativista que retoma y reivindica las antiguas prácticas de agricultura amigables con el entorno natural donde se asienta. Respetando de esta manera el valle de inundación del Río de La Plata en Villa Domínico”.