REGIÓN



zuvic

El miercoles 22 de marzo la Diputada por el Parlasur, Mariana Zuvic, visitará Lomas de Zamora.

siviski

El deportista, ex jugador de la selección, competirá por una banca en el HCD de Avellaneda por el espacio que lidera el hombre fuerte de La Salada de Lomas de Zamora, Enrique “Quique” Antequera.

votacion

La Cámara Nacional Electoral aprobó ayer el cronograma para las próximas elecciones nacionales donde se establece que las primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias (PASO) serán el próximo 13 de agosto y los comicios generales el 22 de octubre.

bailable

Luis Esteban Weiman, el vigilador privado detenido hace un mes por la denominada "masacre de Florencio Varela", fue liberado luego de que la fiscal de la causa desistió de pedir la prisión preventiva por falta de pruebas, informó su defensa.

tissera

El obispo de Quilmes, Carlos Tissera, se mostró preocupado por el ataque sufrido por una parroquia de Florencio Varela. Dijo que lo ocurrido podría estar vinculado a los episodios de violencia vividas la semana pasada frente a la Catedral Metropolitana.

tordo

En sus habituales recorridas por las distintas oficinas de la ANSES, el Director Ejecutivo, Emilio Basavilbaso, visitó dos delegaciones del sur del conurbano bonaerense: Lanús y Avellaneda.

violentos

El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, impulsa una modificación del Código Procesal Penal que busca “proteger a las víctimas de violencia de género, permitiendo en estos casos una respuesta rápida de la justicia”, aseguró.

teacher

Como ya es tradición, en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), las clases arrancan a todo ritmo. Esta vez, será el turno de Darío Sztajnszrajber, que se presentará el 13 de marzo a las 18 en el Salón Auditorio para inaugurar el primer cuatrimestre.

grupo

Alto Avellaneda, centro comercial de zona sur, recibe a la exitosa banda CNCO hoy a las 18:00 para una entrevista abierta junto a sus fans, en el marco de su primera gira mundial #MASALLATOUR. La entrada será libre y gratuita.

bigote

La Cámara Federal confirmó el procesamiento de los exjefes de Gabinete kirchneristas Aníbal Fernández y Jorge Capitanich, como así también al expresidente de la AFA Luis Segura en la causa por irregularidades en el programa Fútbol para Todos.