ACTUALIDAD



tropelias

Se realizó ayer en el Centro Cultural “El Galpón”, casa de la Comisión Permanente de Homenaje a las Madres de Plaza de Mayo de Quilmes, una conferencia de prensa en repudio a los dos ataques continuos que sufrió el espacio días atrás.



family

El viernes último, en el Centro de Producción Audiovisual Leonardo Favio de la ciudad de Quilmes, se llevó a cabo la jornada "Malvinas: soberanía y democracia". El encuentro se enmarcó en el 42° aniversario de la Gesta de Malvinas.



 moqsa

El policía de civil que baleó a un delincuente que subió a robar a un colectivo de la Línea 159 el sábado último en Berazategui, fue liberado a primera hora de la tarde de hoy.





veintena

Ponemos a disposición de los lectores el Diario 5 Días de este lunes 15 de abril 2024



puestitos

La Policía Federal Argentina, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad, secuestró gran cantidad de ropa apócrifa, calzado y artículos electrónicos de origen ilegal, luego de tres operativos efectuados en Quilmes, Mar del Plata y en Río Negro.



banquetes

Quilmes y Tristán Suárez se enfrentan hoy por la fecha 11 del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024, en el estadio la Ciudadela, desde las 14:30. El árbitro encargado de dirigir el partido será Javier Delbarba.



pacto

Cerveza Quilmes anunció el lanzamiento del pacto de la cerveza argentina, el Pacto Quilmes: la Quilmes Clásica de litro mantendrá el precio fijo por tres meses y además, los consumidores podrán canjear cuatro envases vacíos por una Quilmes de litro gratis



unabomber

Diego Diez será reelecto este domingo como presidente de los Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano.



asambleas

El Concejo Deliberante de Quilmes tratará este viernes a las 18 en una Asamblea de Mayores Contribuyentes la creación de la nueva tasa sobre los combustibles que se cobrará de manera indirecta cada vez que una persona cargue en el Distrito.