ACTUALIDAD



bruma

Ponemos a disposición de los lectores el Diario 5 Días de este viernes 19 de abril 2024.



interrupcion

El próximo lunes serán los alegatos de las partes en el juicio oral y público a un hombre y una mujer que están siendo juzgados por el asesinato de un joven durante una entradera en Ezpeleta ocurrida hace 3 años.



palacios

Este viernes 19 en Quilmes, el Instituto Cultural bonaerense realizará jornadas con diversas actividades en reconocimiento a los pueblos originarios, en el marco del Día del Indio Americano.



sujetos

La policía local logró capturar a un presunto delincuente luego de una audaz persecución que culminó con su arresto en San Francisco Solano.





gentio

Este jueves quedó confirmado que el próximo 3 de mayo (viernes) se llevará adelante las elecciones para renovar autoridades en el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Quilmes (SOEMQUIL).



botona

En el último mes, en la Ciudad de Buenos Aires fueron detenidos cuatro hombres acusados de abuso sexual en su mayoría a menores de edad. Uno de los arrestados estaba viviendo en el distrito de Quilmes.



slice

AySA informó, que por tareas de emergencia este miércoles 17 de Abril hasta las 18hs (aproximadamente), se originará una restricción del suministro en Quilmes y Florencio Varela.



arandelas

La empresa AySA informó que este martes los vecinos de Quilmes Oeste sufren un corte en el suministro de agua potable hasta las 18 de hoy.



puestitos

La Policía Federal Argentina, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad, secuestró gran cantidad de ropa apócrifa, calzado y artículos electrónicos de origen ilegal, luego de tres operativos efectuados en Quilmes, Mar del Plata y en Río Negro.