ACTUALIDAD



tormenta

A raíz del temporal que azotó la ciudad anoche, el Municipio de Quilmes informa que durante este viernes Edesur, con tres subsidiarias de la empresa de energía eléctrica, llevará a cabo un operativo para solucionar los problemas de cortes del servicio de luz que sufrieron vecinos de algunas localidades del distrito.

teatro

Mañana (sábado) se presenta "Improcrash" (Teatro) a las 21Hs en el Teatro Municipal (Mitre 721). Las entradas son gratuitas y se pueden retirar desde las 10 en la boletería del Teatro.

nardi

Luego de la postergación del encuentro amistoso que estaba programado ante Huracán, el equipo de Lucas Nardi termina la semana de trabajo realizando este viernes por la mañana una práctica de fútbol en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

entragada

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) y la Asamblea permanente por los Derechos Humanos (APDH) firmó ayer un convenio marco en el Auditorio Nicolás Casullo de la UNQ.

maldonado

Carla Lacorte y la militancia del PTS en el FIT marcharán hoy a Plaza de Mayo para participar de la Ronda de las Madres y exigir el esclarecimiento de la desaparición de Santiago Maldonado. También pidieron la renuncia de la Ministra Bullrich.

mitre

Se abrió al tránsito un nuevo tramo de la obra de repavimentación y ensanche de avenida Mitre, desde Carbonari hasta La Guarda; y también Caseros, una calle que fue cerrada de manera irregular cuando se construyó el barrio privado “Nuevo Quilmes” y que el Estado nunca antes controló.

postes

Según informó la empresa Edesur, hay 2243 familias sin luz en Quilmes y 4980 en Berazategui, que siguen sin suministro eléctrico desde ayer por la noche como consecuencia de los destrozos generados por la tormenta.

narco

La Jefatura Departamental Quilmes, al mando del Comisario Mayor Alberto Fabián Alarcón; la Jefatura Distrital Quilmes Oeste a cargo del Comisario Carlos Goyena y La Dependencia Seccional Quinta de Quilmes a cargo del Comisario Moruchi Carlos Ernesto, coordinando el dispositivo de seguridad con personal de la Secretaria de Seguridad del municipio local, allanaron hoy un búnker narco en Quilmes Oeste.

like

El intendente Martiniano Molina realizó ayer una caminata por Bernal, por 9 de Julio y Belgrano, donde dialogó con los vecinos, respondió consultas y llamó a votar por “el cambio” y no por aquellos que “miraron para otro lado”.

cachete

Luego del contundente triunfo frente a Excursionistas el plantel de Argentino de Quilmes trabajó en la barranca quilmeña, a la espera del compromiso que deberá afrontar hoy 15:30 en Alsina y Cevallos ante Deportivo Merlo, con el arbitraje de Rodrigo Sabini.