ACTUALIDAD



Copado

La Lepra ganó 1-0 con un gol agónico de Francisco Petrasso. Había hecho méritos para obtener la ventaja durante el complemento y se llevó la clasificación ante el conjunto de la B Metropolitana, que jugó por primera vez los 32avos



guillty

Se recordará, que para que en un Juicio por Jurados haya una condena, se necesita que diez de los doce miembros del Jurado estén de acuerdo.



listas

Comienza a moverse el escenario político dentro del QAC. En un año se eligen autoridades y para poder participar las agrupaciones con aspiraciones deben convalidar estatutariamente su presencia en el club.



malvineras

El Municipio de Quilmes informó que acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes 2 de Abril, actividades en conmemoración al Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas.



movilero

Ponemos a disposición de los lectores el Diario 5 Días de este miércoles 27 de marzo 2024.



criollo

El Mate regresará a la Copa Argentina después de 9 años y tendrá el valor agregado de estrenarse en las instancias decisivas de la competencia. Desde las 17.45, se medirá hoy contra la Lepra, que transita el periodo de adaptación a la Liga Profesional.



condena

Prisión perpetua para diez imputados, una condena a 25 años y una absolución.



parquing

El partido entre Agropecuarios y Quilmes se jugará el viernes 29 de marzo a las 19.05 en Carlos Casares



selectivo

A cargo de la acusación que pesa sobre la auxiliar letrada, se encuentra la fiscal de Juicio, María de los Ángeles Attarian Mena.



abrazos

Trabajadores del ANSES de Ezpeleta realizarán hoy a las 14 hs. un abrazo solidario alrededor de la sede ubicada en Avenida de Francia y Kenny.