ACTUALIDAD



rotativos

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó este martes un nuevo operativo integral de limpieza en Ezpeleta, como parte de los trabajos diarios de mantenimiento del espacio público que realiza el Municipio en todos los barrios de la ciudad.



arandelas

La empresa AySA informó que este martes los vecinos de Quilmes Oeste sufren un corte en el suministro de agua potable hasta las 18 de hoy.



kenan

El #Diario 5 Días de este #martes 16 de #abril2024 #noticias #destacadas #Quilmes #Bernal #Berazategui #Ezpeleta #Solano



vias

En los recorridos ferroviarios que atraviesan la concurrida vía de Quilmes, se vislumbran cambios que impactarán directamente en los usuarios de este servicio del tren Roca.



descentralizada

La Justicia detuvo a un joven y allanó su vivienda ubicada en el interior de la villa IAPI de Bernal Oeste, en una causa en la que se investiga abuso infantil y cibercrimen.





puestitos

La Policía Federal Argentina, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad, secuestró gran cantidad de ropa apócrifa, calzado y artículos electrónicos de origen ilegal, luego de tres operativos efectuados en Quilmes, Mar del Plata y en Río Negro.



banquetes

Quilmes y Tristán Suárez se enfrentan hoy por la fecha 11 del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024, en el estadio la Ciudadela, desde las 14:30. El árbitro encargado de dirigir el partido será Javier Delbarba.



unabomber

Diego Diez será reelecto este domingo como presidente de los Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano.



asambleas

El Concejo Deliberante de Quilmes tratará este viernes a las 18 en una Asamblea de Mayores Contribuyentes la creación de la nueva tasa sobre los combustibles que se cobrará de manera indirecta cada vez que una persona cargue en el Distrito.