ACTUALIDAD



sujetos

La policía local logró capturar a un presunto delincuente luego de una audaz persecución que culminó con su arresto en San Francisco Solano.





gentio

Este jueves quedó confirmado que el próximo 3 de mayo (viernes) se llevará adelante las elecciones para renovar autoridades en el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Quilmes (SOEMQUIL).



atacaron

El partido entre Quilmes-Patronato cambió de día y horario y se jugará el lunes 22 de abril a las 21.10 en el estadio Centenario. En principio el encuentro se iba a disputar el sábado 20 a las 19.05.



aversión

Ponemos a disposición de los lectores el Diario 5 Días de este jueves 18 de abril 2024.



botona

En el último mes, en la Ciudad de Buenos Aires fueron detenidos cuatro hombres acusados de abuso sexual en su mayoría a menores de edad. Uno de los arrestados estaba viviendo en el distrito de Quilmes.



Superior

El gobernador de la provincia, Axel Kicillof, convocó en su visita a Quilmes a la movilización que prepara la comunidad educativa para el martes 23 de abril en reclamo al Gobierno nacional por el aumento de presupuesto para las universidades públicas.



slice

AySA informó, que por tareas de emergencia este miércoles 17 de Abril hasta las 18hs (aproximadamente), se originará una restricción del suministro en Quilmes y Florencio Varela.



arandelas

La empresa AySA informó que este martes los vecinos de Quilmes Oeste sufren un corte en el suministro de agua potable hasta las 18 de hoy.



puestitos

La Policía Federal Argentina, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad, secuestró gran cantidad de ropa apócrifa, calzado y artículos electrónicos de origen ilegal, luego de tres operativos efectuados en Quilmes, Mar del Plata y en Río Negro.