ACTUALIDAD



trapitos

La policía detuvo ayer por la tarde a 19 personas en el operativo de seguridad montado en el estadio Centenario de Quilmes debido al partido que Estudiantes jugó con Independiente en una nueva fecha de la Superliga.



discurso

En el marco de la celebración por las fiestas patronales de Bernal, el intendente Martiniano Molina participó ayer de la misa en homenaje a la virgen Nuestra Señora de la Guardia, patrona de la ciudad, que presidió Carlos Tissera, obispo de Quilmes.



bandas

Se dedicaban a adulterar las numeraciones, chapa patentes y documentación de los vehículos robados que luego vendían a terceros.



Andes

Quilmes recibe este lunes a Los Andes en el estadio Centenario a partir de las 21:05. El partido será televisado por TyCSports. El árbitro del encuentro será Julio César Barraza.El asistente 1 será Adrián Pablo Delbarba. El asistente 2 será Luis Gastón Rallo. El cuarto árbitro será Alejandro Ramírez (alterna dirigiendo encuentros de la "B" y la "C").



concierto

En el marco de las Fiestas Patronales de Bernal, el intendente Martiniano Molina participó del concierto que brindó la Banda Sinfónica de la Fuerza Aérea Argentina en la Parroquia Nuestra Señora de la Guardia, ubicada en la esquina de Zapiola y Belgrano.



tecnica

La diputada nacional quilmeña, Mayra Mendoza, estuvo presente en la escuela Técnica N°6 de Quilmes acompañando a alumnos y docentes de distintas escuelas técnicas del distrito que realizaron un abrazo simbólico defendiendo la Educación Pública.



bernal

El domingo, de 8 a 19, se afectará el tránsito de arterias vehiculares como Belgrano, 9 de julio, San Martín, Zapiola y Rawson, por el desfile cívico, militar y tradicionalista y la procesión en el marco de las Fiestas Patronales.



urbano

El intendente Martiniano Molina encabezó la apertura de un encuentro de trabajo para avanzar con el plan de transformación del barrio Itatí, que reunió a técnicos y funcionarios del Municipio, del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), y de la Nación junto con expertos del Banco Mundial, en el marco del proyecto de transformación urbana del AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires).



quilmes

Debido al desborde del Río de La Plata en la costa quilmeña, se decidió suspender hoy el dictado de clases en las escuelas de la zona. No obstante, no hubo evacuados y el río ya empezó a bajar. Queda mucha agua en el interior de los barrios.



trabajos

El Consejo Escolar de Quilmes continúa con las reparaciones en los diferentes establecimiento educativos del distrito que en la actualidad evidencian problemas edilicios por diferentes motivos.