ACTUALIDAD



muchachones

El HCD volvió a sesionar ayer. Los ediles pasaron a las comisiones de trabajo todos los expedientes que tomaron estado legislativo. No hubo proyectos tratados sobre tablas y se especula que el jueves o el viernes podría convocarse a sesión extraordinaria.

every

El HCD volvió a sesionar hoy. Los ediles pasaron a las comisiones de trabajo todos los expedientes que tomaron estado legislativo. No hubo proyectos tratados sobre tablas y se especula que el jueves o el viernes podría convocarse a sesión extraordinaria.

legisladores

El Concejo Deliberante de Quilmes vuelve a sesionar hoy después de dos intentos fallidos, como consecuencia de las vacaciones de invierno y de las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias). La sesión ordinaria de hoy corresponde al de los cuartos martes de cada mes.

estados

Se trata del programa que impulsan en conjunto Nación, Provincia y Municipio con el objetivo de acercar el Estado a la gente: controles de salud, gestión del DNI, Asignación Universal por Hijo y los trámites de PAMI, entre otros servicios, en el barrio.

volante

El piloto quilmeño de automovilismo Mauro Giallombardo fue operado por segunda vez de la cadera, a causa del grave accidente vial sufrido el domingo pasado en Villa La Angostura, y permanece internado con coma inducido en Pilar.

tutu

Policía bonaerense y agentes de tránsito realizaron un megaoperativo el viernes en la esquina de la Avenida Dardo Rocha y Montevideo de Bernal.

maurito

El piloto de Turismo Carretera Mauro Giallombardo fue trasladado hoy a la localidad bonaerense de Pilar desde el Sanatorio San Carlos de Bariloche, tras el grave accidente que sufrió el domingo pasado en la localidad neuquina de Villa La Angostura.

unqi

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) será sede el Cuarto Congreso Internacional Científico y tecnológico de la Provincia de Buenos Aires, que se realizará el 1 de septiembre de 2017.

batman

“Quilmes está cambiando. Con el apoyo del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal estamos demostrando a los vecinos que sí se puede y que es posible vivir mejor”, manifestó ayer el intendente de Quilmes, Martiniano Molina.

anchas

El intendente Martiniano Molina y el secretario de Gobierno, Guillermo Galetto, encabezaron ayer la inauguración de la primera etapa de las obras de la Avenida Mitre, entre Florencio Varela y Esquel, una de las más importantes del Plan Quilmes 20/17.