ACTUALIDAD



brown

El cervecero se impuso en los dos amistosos disputados ante Brown de Adrogué. Los titulares se impusieron 2-0 y el alternativo 3-2. Quilmes terminó el ciclo de preparación en cuanto a partidos amistosos con dos victorias y un rendimiento en alza.

doctor

"Mauro Giallombardo se está despertando, le retiraron el respirador mecánico y tendrá un largo período de rehabilitación", fue la frase más destacada que deslizó uno de los médicos que lo atienden, a menos de un mes del grave accidente vial que protagonizó el piloto quilmeño.

salas

La Semana de la Ciencia 2017 en la Universidad Nacional de Quilmes será mañana 7 de septiembre con una agenda recargada de actividades.

delantero

De los veintiún jugadores que terminaron con el plantel al temporada pasada y luego abandonaron la institución, Diez jugarán en Primera División, siete en la B Nacional, dos no tiene club, uno en Primera C y uno en el exterior.

insumos

El intendente Martiniano Molina encabezó ayer un encuentro en el que el Hospital Isidoro Iriarte recibió una donación de equipamiento e insumos médicos por parte de la Asociación Conciencia, la Fundación Curar y el HSBC.

obispo

El Padre Obispo Carlos José Tissera recibió la carta de la que Congregación para la Causa de los Santos (Vaticano), fechada el 19 de agosto, con el “Nada obsta” para dar inicio a la causa de beatificación y canonización del Padre Obispo Jorge Novak.

marchan

La visita de Argentino de Quilmes a Ituzaingó será dirigida por Juan Pafundi. El encuentro se disputará el lunes 10 a las 15:30. La Asociación Deportiva Berazategui recibirá a San Martín de Burzaco con el arbitraje de Rodrigo Sabini.

correra

Quilmes comenzó una nueva semana de trabajo de cara al inicio del campeonato de la Primera B Nacional con un entrenamiento realizado en el complejo cerrado de fútbol 6, Tiro Libre.

theater

El Sábado 9 de Septiembre a las 21Hs y el Domingo 10 a las 19Hs en el Teatro Municipal (Mitre 721) se presentará la obra “Piensa en Mí” de Rafael Bruza y con la actuación de Víctor Laplace.

iapi

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, visitó ayer el barrio Iapi donde compartió un mano a mano con una docena de vecinos. Mate de por medio, el mandatario local escuchó las inquietudes y necesidades que le acercaron y llamó a “todos los que quieran cambiar la realidad”