ACTUALIDAD



peronistas

El anuncio de que el 17 de diciembre se llevarán a cabo las elecciones internas para renovar las autoridades partidarias en el peronismo bonaerense, ha generado un verdadero revuelo entre los dirigentes del Justicialismo quilmeño.



puntanos

Quilmes no pudo con Sportivo Estudiantes y empató 0 a 0 en el estadio Centenario. El cervecero fue mejor que su rival, pero no pudo concretar las oportunidades de gol que tuvo.



universal

A casi una semana de las elecciones y al calor del análisis de los resultados, siguen apareciendo curiosidades en la forma que el vecino quilmeño expresó su voto en las urnas.



galetto

“El resultado electoral del domingo dejó en evidencia la impronta del Intendente en la campaña quilmeña. Con la figura de Martiniano Molina a la cabeza logramos ganarle al candidato del Justicialismo que más voto obtuvo desde el 83 hasta la fecha en la ciudad”, opinó el concejal electo de Cambiemos, Guillermo Galetto, al ser consultado sobre las conclusiones de la administración Molina tras las elecciones del domingo.



bomber

El caso fue identificado en el marco de una investigación penal a cargo de la Fiscalía Nº 3. Se trata de un joven de 16 años que es el presunto responsable de efectuar el 1º de septiembre un llamado intimidatorio a colegio privado de Quilmes.



bullrich

El intendente Martiniano Molina encabezará hoy en la Casa de la Cultura de Quilmes una reunión de gabinete ampliado.



estadio

Ariel Suárez dirigirá a Quilmes frente a Estudiantes de San Luis en el estadio Centenario el sábado a las 15.05. Así lo definió el sorteo realizado ayer por Comisión de Árbitros de la AFA para los encuentros de la sexta fecha del torneo de la Primera B Nacional.



prorroga

El Concejo Deliberante de Quilmes autorizó este mediodía una prórroga de la presentación del Presupuesto municipal 2018 y avaló la declaración de interés municipal a los festejos por el 150 aniversario de Quilmes Oeste.



teatro

La Secretaría de Cultura y Educación invitó a la función "Improcrash" (Teatro) en la noche del sábado, en el Teatro Municipal (Mitre 721).



lord

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, deberá negociar con la oposición y con los sectores más tradicionales de Cambiemos para poder darle a su administración gobernabilidad de cara a los próximos dos años que se avecinan.