ACTUALIDAD



cum

En el marco del Programa Nacional de Desarme, los vecinos de Quilmes podrán realizar la entrega anónima y voluntaria de armas de fuego a cambio de un incentivo económico de hasta 3 mil pesos.



caneria

El Municipio de Quilmes informó que por trabajos a realizar por la empresa Agua y Saneamiento Argentinos S.A. –AySA-, en Bernal y San Francisco Solano, se dispondrán caminos alternativos temporarios en las zonas afectadas.



plantel

El Quilmes Atlético Club (Q.A.C.) presentó ayer por la noche a los jugadores del plantel profesional de la temporada 2018-2019 en el restaurante del Parque de la Cervecería.



parlamento

Organizado por la Dirección de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, este martes sesionó en la sede del Concejo Deliberante quilmeño, la instancia distrital del Parlamento Juvenil del Mercosur.



halcon

Tres detenidos y cinco motos secuestradas, fue el saldo de un procedimiento policial que se hizo el lunes último en Quilmes. Efectivos de las Comisarías 4ta, 5ta, 7ma y 9na de Quilmes realizaron un nuevo operativo de prevención de ilícitos en transporte público de pasajeros y vehículos en Quilmes.



padre

Este viernes, a las 9.30 de la mañana, comenzarán a escucharse los alegatos de las partes en el juicio oral y público que se realiza en los Tribunales penales de Quilmes a uno de los sospechosos de haber sido parte de la patota que atacó salvajemente y le quitó la vida al adolescente Adrián Novillo a la salida de un boliche hace 4 años.



sede

Juan Carlos Monedero visitará hoy la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) y dará una charla. Monedero es politólogo, profesor de la Universidad Complutense de Madrid, ensayista y político español, fundador del partido político Podemos.



speach

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, vinculó con la "vergüenza" y la "obscenidad" el resultado de la investigación judicial de la denominada "causa de los cuadernos", que sigue la pista de presuntos casos de corrupción durante el kirchnerismo, y por la que se apunta a la responsabilidad de los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner en un posible desfalco multimillonario al Estado.



news

En el inicio de la Primera C, Argentino de Quilmes goleó como visitante a Central Córdoba de Rosario por 4 a 0 . Los goles del equipo de la barranca quilmeña los convirtieron: Brian Duarte, Santiago López, en dos oportunidades, y Gastón Grecco. En la próxima fecha, El Mate recibe a Ituzaingo.



girsu

La Justicia de Quilmes procesó a cinco empleados de la Municipalidad local, que fueron encontrados responsables de afectar la recolección de residuos en el Distrito, en el marco de una protesta gremial que se realizó hace cuatro meses.