ACTUALIDAD



dni

Esta nueva edición contará con el camión fábrica del Registro Nacional de las Personas para gestionar el DNI en el día. De 10 a 14, los vecinos podrán acercarse a los stands de los organismos oficiales para realizar trámites, pedir información y acceder a los servicios del Estado.

investigan

Una comerciante de 59 años fue asfixiada ayer en su casa de Quilmes Oeste y los investigadores creen que la mataron durante un robo ya que de la escena del crimen faltaban varios elementos de valor, informaron fuentes policiales.

partido

Hoy desde las 11 de la mañana el dirigente del Partido Obrero y precandidato a senador por el Frente de Izquierda, Nestor Pitrola y el precandidato a concejal local Juan Carlos Moya estarán recorriendo la peatonal de Quilmes.

pretemporada

Entre hoy y mañana, los dirigentes del Q.A.C. definen si habrá o no habrá pretemporada en Mar del Plata. Los directivos pidieron condiciones en un country de Mar del Plata que tiene cancha incluida.

ferias

Con una gran concurrencia finalizó ayer la primera edición de la EcoFeria “Alimenta”, que se realizó en el Centro de Producción Audiovisual Leonardo Favio (CPA).

puntero

El Club Juventud de Bernal goleó ayer a Deportivo Boliviano en el predio juvenil del Quilmes Atlético Club (Alsina y Lora) y finalizó la primera ronda como puntero de la Liga Lujanense, torneo organizado por la AFA.

apresados

Un hombre de 27 años fue detenido el sábado acusado de haber asesinado el viernes a un hombre en la localidad de Bernal, y por el hecho también fue aprehendido su cuñado, informaron fuentes policiales.

ring-raje

“El timbreo, la recorrida por los diferentes barrios de Quilmes, nos permite conocer de primera mano los problemas específicos de cada población. Este es el gran cambio, a partir de ahí todo comienza”, remarcó Molina.

quesos

Este sábado 22 y domingo 23 de julio, de 11.00 a 18.00, se realizará en el Centro de Producción Audiovisual Leonardo Favio (CPA) la primera edición de ALIMENTA. La entrada es libre y gratuita.

canitas

Un hombre fue encontrado asesinado en su casa de la localidad de Bernal con una soga en el cuello, esposas en ambas manos y la boca tapada con un trapo y se investiga si se trató de un crimen por un ajuste de cuentas o una venganza