ACTUALIDAD



borrachos

Ayer (sábado) por la mañana, el cuerpo de guardavidas que se encontraba de guardia en el lugar logró rescatar a un hombre alcoholizado que estaba flotando a 400 metros de la orilla del río. Además, se advirtió a otro grupo de cuatro jóvenes que nadaban en una zona peligrosa.



baches

El Municipio de Quilmes, a través de la Dirección de Tránsito, informó que a partir del lunes 15 de enero a las 7 y por un lapso aproximado de 10 días, estará interrumpido el tránsito vehicular en la avenida Rodolfo López entre Vicente López y las vías del ferrocarril, por trabajos de bacheo.



bacheo

El Municipio de Quilmes, a través de la Dirección de Tránsito, informó que a partir de hoy (sábado) a las 7 y por un lapso aproximado de 3 horas, estará interrumpido el tránsito vehicular en la calle Alsina en la intersección con Almirante Brown, por trabajos de bacheo.



desgracia

Padres de los dos niños hallados muertos dentro de una heladera abandonada en una casa de la Ribera de Quilmes pidieron que se investigue si se trató de un homicidio mientras que los forenses determinaron que el fallecimiento de ambos fue por asfixia.



Desde ayer a la noche personal del área de Desarrollo Social del Municipio se encuentra asistiendo a las familias de los niños que fueron encontrados muertos en una heladera abandonada en el fondo de una vivienda de la madre de uno de ellos en la Ribera de Quilmes. “Se pusieron a disposición de los familiares, con asistencia permanente, equipos del área de niñez, género y emergencia”, informó la Comuna quilmeña.



heladera

Los padres de los niños que fueron encontrados muertos en una heladera abandonada en el fondo de una vivienda de la madre de uno de ellos en la Ribera de Quilmes, pidieron esta mañana que se investigue el caso como un doble homicidio y ayuda económica para el solventar gastos del sepelio porque son cartoneros.



macabro

Dos nenes que estaban desaparecidos desde el martes fueron encontrados muertos ayer por la tarde en una heladera abandonada en el fondo de la vivienda de la madre de uno de ellos, en la Ribera de Quilmes, y se investigaba si ingresaron a la misma mientras jugaban y murieron asfixiados al no poder salir.



papa

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, anunció ayer el nacimiento de su primer hijo, varón, Pedro. El Jefe Comunal eligió difundirlo por twitter y se mostró junto a su esposa Ileana Luetic desde el sanatorio.



chomy

“Queremos transmitirle tranquilidad a todos los quilmeños y decirles que la normalización del servicio de recolección ya está en marcha: hay un equipo de trabajo abocado las 24 horas para dar respuesta en todos los barrios”, aseguró el secretario de Servicios Públicos de la municipalidad de Quilmes, Sergio Chomyszyn, en declaraciones oficiales difundidas hoy por la administración Molina.



hiper

Momentos de gran tensión se vivieron el viernes por la noche, cuando dos sujetos armados se refugiaron de la policía en el estacionamiento subterráneo del hipermercado Carrefour en Quilmes Centro. Tras un procedimiento masivo, la policía logró apresarlos. Uno de los detenidos de 18 años tenía pedido de captura de la Justicia de Lomas de Zamora por un homicidio; el otro, tenía 16 años.