ACTUALIDAD



bosco

El Municipio de Quilmes informó que continúa la colocación de los lectores de patente que forman el anillo digital, una herramienta más que forma parte del Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito que impulsa la intendenta Mayra Mendoza.



reliquias

Mañana, jueves 20 de julio, comenzará la 10º edición del Salón de Automóviles y Motos Clásicas, la tradicional exposición que es visitada anualmente por miles de vecinos y vecinas de Berazategui y de municipios aledaños



discapacidad

Martiniano Molina, precandidato a intendente de Quilmes, en un importante paso hacia la inclusión y atención de las personas con discapacidad anunció que, en caso de ser nuevamente intendente, creará el Consejo Municipal de Discapacidad.





burnt

Fuentes de la investigación revelaron hoy que ayer por la noche culminaron una serie de seis allanamientos en lo que se secuestraron teléfonos celulares a Centurión y a algunas personas de su entorno.



capo

Un comisario mayor de la policía bonaerense fue detenido hoy en el marco de la causa por la desaparición de Lucas Escalante y el crimen de su amigo Lautaro Morello, en diciembre del año pasado en el partido de Florencio Varela.



parqueado

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguró ayer la obra de la plaza inclusiva en el Parque de la Ciudad, ubicado en las avenidas Oscar Smith y bulevar Indio Gómez (Vicente López), que cuenta con juegos sensoriales para niños y niñas con TEA.



universal

Sólo habrá competencia interna en dos frentes electores en el Distrito, según informó la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires.



ramillete

Ramiro López será el encargado de controlar el partido que este sábado el QAC sostendrá con Brown de Adrogué, por la 22ta. fecha del torneo de la Primera Nacional.



francisco

El acto de inauguración de la muestra itinerante sobre el Papa Francisco "Argentino Universal" que se iba a realizar el viernes 7 de julio, se ha reprogramado para hoy a las 19 en la Casa de las Culturas de Quilmes (Rivadavia 383, Quilmes Centro).