ACTUALIDAD



pakaka

En una tarde cargada de diversión y alegría, el Teatro Municipal de Quilmes, ubicado en la Mitre 721, del centro de la ciudad, fue la sede elegida por la señal televisiva infantil del Estado, Pakapaka, para celebrar a sala llena, su programación 2023.



este

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguró este lunes la pavimentación de la calle Juan Ramón Fernández (163 Bis), del barrio Vecinos Unidos, de Bernal Oeste, logrando con esta obra la conexión total del barrio.





auxiliares

Este domingo 09 de julio el Padre Obispo Carlos José Tissera presidió el Tedeum en la Catedral de Quilmes, en el 207º aniversario de la Independencia de la Patria.



autobomba

El evento se desarrollará de 10.30 a 17.00, en Av. 14 e/ Av. Vergara y 132.



minimos

El paro total de colectivos de corta y media distancia por 24 horas, dispuesto por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) se lleva a cabo con un altísimo nivel de acatamiento en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).





partieron

Aunque para la Justicia Maañón y su custodio actuaron en legítima defensa en el intento de asalto sufrido en Quilmes, la familia de uno de los ladrones abatidos lo rechazó y solicitó que ambos queden detenidos.



balacera

Un juez de Cámara de San Isidro y su custodio mataron en un tiroteo a dos jóvenes de 18 años e hirieron de gravedad a un adolescente de 16 que intentaron asaltarlos cuando salían del Tiro Federal de Quilmes.



coditos

El jugador de fútbol de Independiente, Ayrton Costa, se presentó ayer en la Justicia de Quilmes a solicitar una “probation” en una causa que ya fue elevada a juicio oral en la que está acusado de un robo cometido hace 5 años atrás en Bernal.