ACTUALIDAD



combatientes

El partido entre el QAC (puntero en su zona) y All Boys se jugará el domingo 7 de abril a las 16 en el estadio Centenario de Quilmes.



azulejos

El Municipio de Quilmes informó que este martes 2 de Abril, en el marco de la conmemoración del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, la Casa de las Culturas local se iluminó de azul, color que simboliza el Trastorno del Espectro Autista.



Copitas

Definidos los primeros 21 cupos en los 16avos de Final de la Copa Argentina AXION energy, la actividad continuará este martes con el undécimo capítulo del historial entre Central Córdoba de Santiago del Estero y Quilmes.



vaiven

Un ex combatiente de la guerra de Malvinas fue asesinado en las últimas horas de un disparo en la cabeza cuando realizaba un trabajo como custodia junto a otra persona, que resultó herida en el brazo, en un hecho ocurrido en Lanús.



celebrity

Esta celebración se realizará en simultáneo con las que se organicen en las distintas zonas pastorales de la comunidad.



farola

Unas 2.433 familias de Quilmes se encuentran sin luz esta mañana. Así lo confirmó el ENRE en su página web donde EDESUR informó de la interrupción del servicio, pero no suministró precisiones sobre la normalización del mismo.



guillty

Se recordará, que para que en un Juicio por Jurados haya una condena, se necesita que diez de los doce miembros del Jurado estén de acuerdo.



criollo

El Mate regresará a la Copa Argentina después de 9 años y tendrá el valor agregado de estrenarse en las instancias decisivas de la competencia. Desde las 17.45, se medirá hoy contra la Lepra, que transita el periodo de adaptación a la Liga Profesional.



parquing

El partido entre Agropecuarios y Quilmes se jugará el viernes 29 de marzo a las 19.05 en Carlos Casares



selectivo

A cargo de la acusación que pesa sobre la auxiliar letrada, se encuentra la fiscal de Juicio, María de los Ángeles Attarian Mena.