ACTUALIDAD



guarrail

Los trenes del ramal La Plata de la línea Roca circularan este domingo con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Quilmes, por obras y tareas de mantenimiento en la zona de vías, informó la empresa Trenes Argentinos.



cardio

Un hombre fue absuelto hoy en el juicio por el crimen de Emmanuel del Valle Vera, un joven asesinado de un balazo en el abdomen en junio de 2008 a la salida de un boliche de Quilmes durante una discusión con otros cuatro.



rateros

Fue el 11 de noviembre último, cuando dos individuos fueron detenidos en el medio del recital que la reconocida banda de rock “Las Pastillas del Abuelo” estaba ofreciendo en el Estadio Centenario de Quilmes.



gomas

La Justicia dará a conocer este lunes la pena que deberá cumplir la mujer que fue encontrada “culpable” en un Juicio por Jurados de intentar, junto a su amante, asesinar a su esposo dentro de una gomería de San Francisco Solano, hace 3 años.



troupe

Durante la mañana de este lunes, comienza un nuevo ciclo de Mario Sciacqua como entrenador del Quilmes Atlético Club.



veraz

El pedido fue formulado por el fiscal Jorge Saizar ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 5 quilmeño y recayó sobre Osmar Peralta por el delito de "homicidio simple en concurso real con portación ilegal de arma de fuego".



medialunas

El sábado 3 y el domingo 4 de diciembre se realizará la 3ra edición del Festival de Cortometrajes "Cine bajo la luna". Será a partir de las 19.00 en el Parque de la Estación Ferroviaria de Ranelagh (Av. Sabin entre 362 y 363), con acceso libre y gratuito.



pulsera

Hoy, viernes 2 de diciembre, se realizará la primera reunión, informativa y preparatoria, de voluntarios para la Cena de Nochebuena en su 10ma edición, que se ofrecerá en la Catedral de Quilmes.



trapitos

La Policía de Quilmes desactivó un grupo de “trapitos” que atemorizaban a los vecinos de la zona.



bandoleros

La gavilla estaba asentada en Lanús y tenía el modus operandi de robar autos a mano armada en Quilmes, circulando en Volkswagen Bora gris, para luego darse rápidamente a la fuga en dirección a la localidad de Monte Chingolo.