ACTUALIDAD



diaz

El director técnico de Quilmes, Alfredo Grelak, presentó su renuncia indeclinable y dejó su cargo, luego de la derrota en su estadio ante Racing Club por 3 a 2 en el marco de la 18va fecha del torneo de fútbol de Primera División.

raquel

La jefa del bloque de concejales de CAMBIEMOS en Quilmes, Raquel Coldani, calificó de “contundente en materia de obras y equilibrado desde el punto de vista político”, el mensaje con el que el intendente Molina acompañó la apertura de sesiones del HCD.

shirt

El Q.A.C. saldrá a jugar su partido con Racing con una camiseta especial alusiva a la gesta de Malvinas al conmemorarse el domingo “El día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas”.

ordi

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, encabezó la apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante local.

pirateria

La investigación criminal incluyó filmaciones, vistas fotográficas, escuchas telefónicas y seguimientos controlados. El resultado: 15 allanamientos simultáneos en la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires.

apertura

Hoy a las 18 horas, el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, abrirá el periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Quilmes.

calchaqui

Molina y el Ministro Dietrich estimaron que la repavimentación estará finalizada en julio.

sabato

El intendente Martiniano Molina y el titular de la Subsecretaría de Obras Públicas del Ministerio del Interior de la Nación, Jorge Sabato, firmaron un nuevo convenio para la construcción, refuncionalización y puesta en valor de espacios verdes.

cantantes

Los gremios docentes bonaerenses rechazaron ayer la nueva propuesta salarial presentada por la administración de María Eugenia Vidal y anunciaron un paro de 48 horas desde hoy, mientras que el gobierno provincial apuntó a los sindicatos.

bebe

“En un acto privado y a espaldas del Consejo Directivo del Colegio de Abogados de Quilmes,le tomaron juramento como nuevo integrante de la institución a Gustavo Daniel Prellezo; uno de los condenados por el crimen del reportero gráfico José Luis Cabeza"