ACTUALIDAD



utoi

La policía se tiroteó y detuvo a tres delincuentes que habían robado un vehículo en San Francisco Solano. El hecho ocurrió esta noche en el cruce de la avenida 24 y Avenida Monteverde.



apatico

Quilmes empató con Gimnasia y Esgrima de Mendoza 0 a 0 por la fecha 21 del torneo de la Primera Nacional. El cotejo se está disputó en el estadio Centenario.



increase

El lunes próximo se conmemora el Día del Trabajador del Estado. Será una jornada de descanso para todos los empleados de la administración pública. El municipio de Quilmes no abrirá sus puertas aunque la recolección de residuos será normal.



tracking

En el inicio de la fecha Nº21 de la Primera Nacional, Quilmes recibirá este viernes desde las 20:00 a Gimnasia de Mendoza en el estadio Centenario y el árbitro será Nicolás Ramírez.



award

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó ayer el avance de las obras que se están llevando adelante en el Polideportivo Vecinal de San Francisco Solano, ubicado en la calle 835 Nº 1900.



rocker

La fiscal de Juicio, María de los Ángeles Attarian Mena, solicitó 17 años de cárcel para el imputado Héctor Coronel y le sumó otros 3 años porque estaba en libertad condicional al momento de la agresión al motociclista.



cotton

Familiares y amigos de la joven mujer policía Melissa Klumber se manifestaron ayer en San Francisco Solano, a tres años de su asesinato, para reclamar Justicia con una suelta de globos violetas.



garbich

El Municipio de Quilmes informó que el servicio de recolección de residuos se realiza con normalidad en el Distrito, tanto este viernes como el lunes próximo. Se recordará que ambos días son feriados.



cardinals

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó el acto de Promesa a la Bandera para alumnos y alumnas de 4º año de 87 escuelas Primarias de gestión estatal del distrito, celebrado en el Sindicato del Plástico, en Quilmes Oeste.



think

Finalmente, se conoció ayer el contenido del acta confeccionado por la audiencia que se llevó a cabo el martes último en los Tribunales Civiles y Comerciales de Quilmes en la que se debatió la nueva prórroga de pago en el concurso de acreedores del QAC