ACTUALIDAD



hinchadas

Tras una semana de trabajos, donde ya realizó tres prácticas de fútbol, Leonardo Lemos ya tiene en mente el equipo que visitará a River Plate.



gallinita

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, confirmó el equipo para recibir el domingo a Quilmes, con los mismos once que derrotaron la fecha pasada a Godoy Cruz, y afirmó que la idea es seguir con el "crecimiento futbolístico" para estar en la pelea.



presente

El entrenador Cristian Díaz, de reciente paso por Olimpo de Bahía Blanca, será el nuevo director técnico de Quilmes, según confirmóMarcelo Calello, el presidente del club.



players

La Justicia Civil y Comercial de Quilmes, ya convalidó y difundió, un listado de acreedores en el marco del concurso preventivo (proceso de quiebra) que enfrenta el Quilmes Atlético Club (Q.A.C.).



calello

La Justicia Civil y Comercial de Quilmes, ya convalidó en una primera etapa, un listado de acreedores en el marco del concurso preventivo que enfrenta el Quilmes Atlético Club (Q.A.C.).



MASSITAS

Trascendió que el diputado provincial del Frente Renovador, Sergio Villordo, mantuvo ayer una reunión con el abogado y referente massista, Amadeo D´Angelo, en Quilmes.



rector

“La verdad es que es un desafío importante para la universidad y para el Municipio”, dijo el rector de la Universidad Nacional de Quilmes, Alejandro Villar.



triaca

El intendente de Quilmes Martiniano Molina participó ayer, invitado por los Ministros de Trabajo, Jorge Triaca y de Producción, Francisco Cabrera, de la firma de convenios productivos entre el gobierno nacional y distintos gremios



trombon

La cantante Florencia Suárez y la Orquesta Municipal de Tango “Ciudad de Quilmes” se presentarán el viernes 7 de Abril próximo a las 20.30Hs en el Teatro Municipal (Mitre 721). Las entradas son gratuitas y se podrán retirar a partir de hoy desde las 10Hs.



miami

Un integrante de la llamada "Banda del FAL", acusada de cometer secuestros, robos y hasta un crimen en Florencio Varela, fue detenido esta mañana en el aeropuerto internacional de Ezeiza tras llegar de un vuelo procedente de Miami.