ACTUALIDAD



meat

Mientras la Justicia evalúa una nueva postergación para el inicio del pago de la convocatoria de acreedores del Quilmes Atlético Club (QAC), se conoció la semana pasada que un ex jugador reclamó la quiebra de la entidad cervecera.



september

Quilmes ganaba 1 a 0, pero San Martín de San Juan se lo dio vuelta y lo derrotó por 2 a 1.



zarate

Argentino de Quilmes goleó este sábado en la última fecha del campeonato de la Primera B a Defensores Unidos por 4 a 0. Con este triunfo, el equipo de Marcelo Gómez quedó en la mitad de la tabla con 21 unidades a 9 de San Miguel que terminó último.



single

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó este viernes el avance de la repavimentación que se está llevando adelante en la avenida 12 de Octubre, desde Andrés Baranda hasta Calchaquí, en el oeste del distrito.



late

La Justicia de la ciudad de La Plata condenó a prisión perpetua a los dos imputados por el homicidio del subcomisario quilmeño Jorge Gutiérrez, ocurrido hace casi 28 años.



hat

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, dio inicio al operativo de saturación que se realizó este miércoles en San Francisco Solano y Villa La Florida, en el marco de los despliegues que coordina el Municipio con las distintas dependencias policiales.



omar

Mientras la jueza Diana Ivone Español, a cargo del concurso de acreedores del Q.A.C. (Quilmes Atlético Club), evalúa autorizar o no, prorrogar por un año más el comienzo del pago de la convocatoria, en los últimos días ingresaron tres nuevos reclamos.



gun

Dos motochorros fueron detenidos luego de asaltar a mano armada a una pareja de policías que se resistió al robo y los puso en fuga, aunque minutos después fueron apresados en Ezpeleta.



chiken

El Municipio de Quilmes realizó este martes un operativo de limpieza, puesta en valor de la vía pública y concientización ambiental en la intersección de Chile y Centenario, en Ezpeleta, con la intervención de los equipos de distintas áreas municipales.



view

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, presentó este lunes uno de las nuevas Estaciones de Monitoreo Urbano (EMU) de Quilmes, ubicada en avenida Iriarte y la rotonda de la Autopista Buenos Aires La Plata, que reforzarán el sistema de prevención.