ACTUALIDAD



verga

Se recomienda a los vecinos cuidar el agua entre todos, a través de los siguientes consejos: cerrar la canilla al cepillarse los dientes o lavar los platos –y reparar aquellas que goteen-, y tomar duchas cortas.



flying

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó este martes los trabajos de limpieza y saneamiento del arroyo las Piedras, a la altura de Victorica y Bermejo, en Bernal Oeste, en el marco de las continuas intervenciones que desarrolla el Municipio.



date

Quilmes y San Martin de Tucumán, ambos de la Primera Nacional, jugarán este miércoles en La Rioja por 32avos, de final de la Copa Argentina.



umbrella

Este martes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con probablidad de tormentas a la tarde y la noche, algunas de las cuales podrían ser fuertes; una temperatura de 17 grados de mínima y 25 de máxima.



fruits

El Municipio de Quilmes informa que este sábado 23 y 28 de abril va a estar llegando al distrito el Mercado de Productores Familiares, llevado adelante por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, con la Comuna.



david

El juicio oral y público que llevará a cabo la Cámara de Apelaciones y Garantías de La Plata se desarrollará este lunes 25 de abril, desde las 9, en la sala A de la planta baja de los tribunales platenses y podría extenderse hasta el 13 de mayo.



outsider

El organismo aclaró que para quienes puedan colaborar y soliciten la recompensa, se garantiza “estricta reserva de identidad”.



factura

Ganarse un premio en efectivo, encontrar plata en un bolsillo de una prenda que estaba guardada o enterarse de un descuento especial en la caja del supermercado, son situaciones que no se dan a menudo pero que generan satisfacción y alegría.



kitchen

Asimismo se destaca que no hubo heridos, pero si fueron atendidas dos personas que se sintieron atemorizadas por el hecho.



bike

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó este lunes la comisaría Quilmes 5ª, del barrio La Cañada, ubicada en la esquina de Jujuy y Mosconi, para dar inicio a un nuevo megaoperativo de saturación policial y prevención en la zona.