ACTUALIDAD



cachito

El Obispo de Quilmes, Carlos José Tissera, se encontrará con el Papa Francisco el próximo lunes 29 de enero y le llevará los saludos de la Diócesis de Quilmes que representa a los fieles católicos de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela.



vuelco

Un nuevo siniestro vial ocurrió en una ruta pampeana camino al sur del país. Se trata de una familia de Quilmes (de apellido Carrasco), que viajaba con destino a Bariloche. Un niño de 11 años y otro de 2 están graves.



sectorial

Los vecinos y vecinas autoconvocados de Quilmes junto a los estudiantes se convocaron para las 10 de la mañana en la plaza de estación de Quilmes para confluir con las asambleas de vecinos autoconvocados de otras localidades del conurbano.



potabilizadora

Con el objetivo de garantizar la calidad del servicio de agua potable, este domingo 21 de enero personal técnico de AySA llevará adelante la limpieza e inspección de la torre de captación de la toma de la Planta Potabilizadora General Belgrano en Bernal.



alpinismo

Este viernes por la tarde un grupo de vecinos y organizaciones sociales marcharon por la Avenida 844 de San Francisco Solano para manifestar su rechazo y oposición al DNU y a la Ley Ómnibus presentados por el presidente de la Nación, Javier Milei.



sevilla

Ubicada a pocos metros de la bajada de la autopista Bs. As – La Plata



ayrton

El mediocampista Marcos Enrique y el lateral izquierdo Ayrton Sánchez proveniente de Brown de Adrogué, son los nuevos refuerzos de Quilmes para la próxima temporada de la Primera Nacional, cuyo campeonato comenzará el primer fin de semana de febrero.



lustrado

El Municipio de Quilmes informó que se llevó adelante el lanzamiento del programa "Playas Limpias" por tercer año consecutivo, en la ribera local, que consta de una limpieza integral de las playas.



stars

El zaguero central Santiago Moya acordó condiciones y se transformó esta tarde en incorporación de Quilmes para participar en el próximo torneo de la Primera Nacional de fútbol.



controlando

El Municipio de Quilmes informó que se puso en marcha el operativo "De Sol a Sol", en La Ribera, con el objetivo de brindar mayor prevención y seguridad a los quilmeños y quilmeñas que se acerquen a disfrutar de la costa en el marco de la temporada.