BERAZATEGUI



 moqsa

El policía de civil que baleó a un delincuente que subió a robar a un colectivo de la Línea 159 el sábado último en Berazategui, fue liberado a primera hora de la tarde de hoy.



tardecita

Ayer en la Avenida 14 y 106 de Berazategui, un incidente alteró la rutina de los pasajeros a bordo del colectivo de la línea MOQSA ramal 159, interno 51.



golfito

A más de un siglo de su natalicio y a 12 años de la inauguración del monumento en su honor



Virus

Este sábado 13 de abril, con entrada libre y gratuita



tragedia

Tres de cuatro hermanos fallecieron en un incendio que se produjo en una vivienda ubicada en Berazategui.



costas

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, encabezó ayer en Berazategui una nueva Ronda de Negocios, acompañado por el intendente, Juan José Mussi y con 267 empresas locales.



aerodromo

En conmemoración del 42° aniversario del comienzo de la Guerra de Malvinas, se llevó a cabo la tradicional vigilia, esta vez en el Aeroclub Río de la Plata, próximamente Aeródromo Berazategui "Alas de Malvinas".



azules

En conmemoración del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, el próximo 2 de abril, Berazategui iluminará de azul (símbolo de los Trastornos del Espectro Autista) algunos espacios emblemáticos del distrito.



banking

Se instaló y puso en funcionamiento una nueva cabina modular del Banco Provincia con dos cajeros automáticos en la localidad de Juan María Gutiérrez, que reemplazan a los que había anteriormente.