BERAZATEGUI





vegestorio

Un sujeto con dos pedidos de captura vigentes de dos departamentos judiciales de la provincia de Buenos Aires, fue detenido ayer en Berazategui, cuando una comerciante denunció a la Policía que le robó mercadería de su local.



vitume

Autopistas de Buenos Aires S.A (AUBASA) informó ayer que se encuentra construyendo una rama de ingreso en la calzada ascendente de la Autopista La Plata-Buenos Aires a la altura de Berazategui, en el kilómetro 25,5.



rooll

Falsos trabajadores municipales están haciéndose pasar por recolectores de residuos y le piden dinero a los vecinos y vecinas de Berazategui.



camposanto

Se realizará la misa recordatoria y habrá exhibiciones de helicópteros y camiones de combate



retenidos

Todo fue resultado de un megaoperativo que consistió en siete allanamientos realizados ayer en dicha provincia y en Berazategui.



durisimo

La iniciativa municipal que le brinda protagonismo a las editoriales locales



picks

El domingo último se realizó la 5ta Exposición Chatas del Sur Ford F Series en el Parque Pereyra Iraola, donde estuvo presente el intendente de Berazategui, Juan José Mussi.



recortados

El Gobierno bonaerense anunció la suspensión de la implementación de la jornada completa en 60 escuelas de la Provincia por los recortes que lleva adelante la gestión de Javier Milei, medida que afectará a establecimientos de unos 31 municipios.



esquiando

A partir del lunes 11 se desviará el tránsito de la calle 16, desde 149 hasta Lisandro de la Torre, en el Centro de Berazategui, debido a la realización de obras de mantenimiento vial.