BERAZATEGUI



profugos

Uno de los tres presos que se había fugado de la alcaidía de Berazategui, tras romper los barrotes de una ventana, fue recapturado este lunes por la noche por efectivos de la Policía de la Provincia en la localidad de El Pato.



lider

Berazategui superó 2 a 1 a El Porvenir en el Estadio Gildo Francisco Ghersinich de Gerli, en el partido sobresaliente de la fecha 5 del Apertura de la 'C', y de esta manera el equipo Naranja que conduce Damián Troncoso quedó como líder.



ritmo

El intendente municipal, Juan José Mussi, encabezó la ceremonia de inauguración del 51° período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante (HCD) de Berazategui. En su disertación, trazó el camino a seguir en 2024 en los distintos ejes de gestión.



fugados

Tres delincuentes escaparon este viernes de la alcaldía de Berazategui. La fuga se produjo luego de que los detenidos limaran los barrotes de la dependencia, según trascendió.



velitas

Por malas condiciones climáticas anunciadas, pasa al 6 de abril



musgos

Este sábado 2 de marzo, de 19.00 a 23.00, se realizará una nueva edición de La Noche de los Museos de Berazategui, con espectáculos, muestras, recorridos especiales, shows musicales y muchas propuestas más.



arana

Entre los involucrados en la causa se encuentran integrantes de un fideicomiso que habría sido utilizado para las defraudaciones y distintas firmas integradas por los constructores, escribanías, estudios contables e inmobiliarias de Bernal y Quilmes.



concreto

Con la presencia de Juan José Mussi, Claudio "Chiqui" Tapia y Roberto "Mata" Rodríguez



cemento

Berazategui le ganó esta tarde en su estadio a Luján por 2 a 0, en uno de los dos encuentros que cerraron la cuarta fecha del torneo Apertura de la Primera B de fútbol, y se ubicó como escolta de los punteros El Porvenir y Leandro N. Alem.



constancia

En el Complejo Cultural Municipal La Humanitaria, ubicado en Lisandro de la Torre y 52 -Hudson-, ya se pueden hacer trámites de licencias de conducir.