BERAZATEGUI



munecos

Durante tres exitosas jornadas se realizó la tercera edición de B-Play, la feria del cómic, el animé y el cosplay más importante del Conurbano.



caida

Ferrocarril Midland le ganó el sábado último sobre la hora a Berazategui por 1 a 0, como visitante, en el torneo de la Primera C, en uno de los partidos que abrieron la 16ta. fecha.



perfilando

En los Tribunales penales de Quilmes comienza hoy el juicio oral y público a dos sujetos por haber baleado a un vigilador durante un asalto a un supermercado chino en Berazategui, hace 4 años.



escuelita

La Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires informó ayer que distintos equipos trabajan en la Escuela Primaria N°47 de Berazategui para asistir al estudiante que fue acusado de llevar un arma al colegio.



Naranju

En un partido trabajoso, Berazategui le ganó ayer de visitante a Claypole por 1 a 0, tras completarse con tres partidos la decimoquinta fecha del torneo de ascenso, que lidera San Martín de Burzaco. El único gol naranja lo hizo Enzo Zarate.





bajo

Por trabajos en las vías del Ferrocarril General Roca



animalitos

El Municipio organizó un festejo por el Día del Animal, con un montón de propuestas para los vecinos y vecinas y sus animalitos de compañía.



planeando

El domingo 23 de abril, Coco Sily llevó al escenario del Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo, su unipersonal "La súper cátedra. Vamos con todo".



camperita

La mujer que fue encontrada “culpable” en un Juicio por Jurados de degollar a su padre en Berazategui hace 5 años, fue condenada ayer a “prisión perpetua” en los Tribunales penales de Quilmes.