BERAZATEGUI



zorro

Policías y vecinos detuvieron este fin de semana a un sujeto que robó más de un millón de pesos en una casa de Berazategui.



ratonera

La Justicia platense dispuso la señalización como “Sitio de Memoria” de la Comisaría Primera de Berazategui donde ocurrió el homicidio de un hombre y el secuestro de una familia y el robo de sus bienes.



cabello

El médico del Hospital Evita Pueblo de Berazategui, que hace 2 años abusó sexualmente de una joven paciente fue condenado hoy por la Justicia de Quilmes a 7 años de prisión. Una vez que cumpla la mitad de la condena será deportado a Ecuador.



pueblo

La Justicia de Quilmes dará a conocer mañana el fallo en el juicio oral al médico del Hospital Evita Pueblo de Berazategui, que hace 2 años abusó sexualmente de una joven paciente. La fiscal de Juicio pidió que se lo condene a 7 años de cárcel.



pulpita

Berazategui superó y le dio vuelta el partido a Sportivo Barracas (sigue último) por 3 a 1, como visitante, en el estadio de Deportivo Morón y se posicionó como uno de los escoltas de los punteros con 6 unidades, junto con Victoriano Arenas.



chile

Tres hombres de nacionalidad chilena fueron detenidos acusados de integrar una banda que cometía escruches y entraderas tras una persecución que se desarrolló a lo largo de la autopista Buenos Aires-La Plata y culminó a la altura de Berazategui.





jodita

El viernes 16 de febrero, finalizaron los "Campamentos Brocherito" que recibieron en seis semanas a 1.312 niños y niñas de entre 6 y 11 años acompañados por 314 jóvenes y más de 300 servidores.