NACIÓN



candidatos

Cristina Fernández de Kirchner se reunió ayer con los candidatos y candidatas a legisladores nacionales. En la charla repasaron los resultados de las elecciones del domingo 13 de agosto que el escrutinio definitivo dio como ganador a Unidad Ciudadana.

terceras

La Expresidenta y candidata a Senadora nacional bonaerense, Cristina Fernández de Kirchner se mostró el viernes pasado con un grupo de intendentes de la tercera sección, la base de su sustento electoral.

bernal

El Ministerio de Transporte, a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, dispuso que desde las 18 de hoy quedará restringida la circulación de camiones de más de 3.500 kilos en las rutas nacionales y en los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

boquita

La medida se encuentra en plena vigencia y nada tiene que ver con lo resuelto por la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Sala 6.

botas

El Ministerio de Seguridad de la Nación llevó adelante las medidas necesarias junto a la Cámara Nacional Electoral y dispuso la desafiliación de 5.683 miembros de las fuerzas federales que habían sido inscriptos compulsivamente.

bomba

El Ministerio de Seguridad de la Nación informó que ayer, a las 16.30 hs., se produjo una explosión en las oficinas de la empresa Indra, ubicada en la calle Cecilia Grierson 255, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

indigenas

Avruj, Cantón y Molina participaron de la fiesta en el Museo del Transporte de Quilmes Oeste.

ilegales

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, liberó a 100 víctimas que eran sometidas a explotación laboral y detuvo a dos personas, tras clausurar ocho talleres textiles que no cumplían con normas mínimas de seguridad e higiene

limpito

No solo comercializaban, sino que ellos mismos elaboraban y falsificaban cosméticos nocivos para la salud.

adn

El Registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual fue reglamentado ayer por el Poder Ejecutivo, luego de cuatro años de haber sido aprobada la ley 26.979