NACIÓN



mona

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, capturó a Patricia Contreras, prófuga de la justicia, alias “La Cele” y madre del líder de la banda narcotraficante “Los Monos”, Máximo Ariel Cantero.

awada

La Primera Dama, Juliana Awada, visitó la Iglesia Sagrada Familia, de Florencio Varela, acompañada de la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, junto al concejal Dardo Ottonello.

nazis

El Ministerio de Seguridad de la Nación que encabeza Patricia Bullrich identificó otro local que exhibía una colección de objetos nazis.

prefectura

Efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana de Prefectura Naval Argentina detuvieron esta madrugada a un hombre y secuestraron 61 envoltorios con cocaína y derivados en el barrio Zavaleta.

Impa

Macri visitó este mediodía las instalaciones del Área Material Quilmes, en la zona de la Ribera, donde se encuentran parte de los 4.700 contenedores confiscados por la Administración Nacional de Aduanas con mercaderías a las que se les darán un fin social

ministra

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, supervisó hoy una serie de exámenes toxicológicos sorpresivos, no invasivos y confidenciales realizados al personal de la Policía Federal Argentina, en la sede de la Policía Montada.

ruptura

El kirchnerismo conformó ayer el frente "Unidad Ciudadana" para presentarse a las elecciones por fuera del PJ, sin definiciones sobre una eventual candidatura a senadora de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

genesis

La dirigente del GEN Quilmes y vicepresidenta del partido en el distrito, Florencia Andrada, marchó el pasado sábado 3 de junio junto a otros militantes locales, apoyando el reclamo "Ni Una Menos. Vivas Nos Queremos".

carla

Este sábado Carla Lacorte y la militancia del PTS en el FIT repartieron nuevamente decenas de miles de volantes en Quilmes, Ezpeleta y Solano con las propuestas de la fuerza que lleva como precandidato a diputado por la Provincia a Nicolás Del Caño.

registro

La ceremonia tuvo lugar en la Escuela de Educación Secundaria Agraria EESA N° 1 de Quilmes, donde se llevaron a cabo exhibiciones y demostraciones de las tareas que realizan las cuatro fuerzas federales con los canes especialmente adiestrados.