NACIÓN



piratas

A partir de un plan estratégico de lucha contra los delitos complejos, el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, instruyó a la Policía Federal Argentina para reforzar los controles vehiculares en la provincia de Buenos Aires.

abal

Luego de una exhaustiva tarea de investigación criminal, el Ministerio de Seguridad a la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, detuvo al responsable del hackeo de la cuenta de Twitter y el correo electrónico del senador nacional Juan Manuel Abal Medina.

internet

Lideraba una organización criminal dedicada al desarme de vehículos, la adulteración de documentos y venta ilegal a través de redes sociales.

randazzo

El ex ministro de Interior y Transporte del kirchnerismo Florencio Randazzo se reunió ayer con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, en medio de la discusión en el PJ Bonaerense en torno a la posibilidad de definir las candidaturas.

prorroga

La ANSES informó que se extiende por 6 meses el plazo para que jubilados y pensionados que obtuvieron un reajuste anticipado en septiembre, octubre y noviembre de 2016 acepten el acuerdo de la Reparación Histórica.

urtubey

Con el vuelo 870 de Amaszonas, procedente de Asunción y con destino a la ciudad chilena de Iquique, Salta se constituyó en el nudo aéreo troncal de la región, tanto en términos turísticos como comerciales.

chupi

Productos de origen local y calidad global como la yerba mate, el vino y la carne vacuna argentina se unen para articular una visión conjunta y trabajar en el desarrollo de mercados a través de la promoción.

secuestros

Tras más de cuatro meses de investigación criminal, se desbarató a “La banda del Chino”, organización narco dedicada a la venta al menudeo en Villa Zavaleta.

amazonia

Los vuelos serán operados por la empresa Amaszonas Paraguay con tres frecuencias semanales. El acto inaugural se realizará hoy (martes) a las 11 en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes.

descampado

El Presidente de la Agencia de la Administración de Bienes del Estado (AABE), Ramón Lanús, se reunió con el Padre Jorge García Cuerva. Ambos coincidieron en trabajar en conjunto para dar un mejor uso al predio.