pagandos

En cuanto a las formas de pago, es posible abonar con tarjeta de crédito o débito (a través de la web berazategui.gob.ar/tasas), en la Delegación Municipal más cercana o el Edificio Municipal (Av. 14 e/ 131 y 131 A).

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Economía, informó que hasta el 31 de marzo los vecinos y vecinas podrán abonar sus tasas de ABL (alumbrado, barrido y limpieza) y Servicios Sanitarios (agua y cloacas) con hasta un 30% de descuento para quienes estén al día (20%) y realicen el pago anual anticipado (10%).

De este modo, el Municipio sigue acercando beneficios a los contribuyentes.  En cuanto a las formas de pago, es posible abonar con tarjeta de crédito o débito (a través de la web berazategui.gob.ar/tasas), en la Delegación Municipal más cercana o el Edificio Municipal (Av. 14 e/ 131 y 131 A), donde también se pueden hacer reclamos y pedidos de liquidación de la tasa. Asimismo, se puede pagar en centros como Rapipago y Pago Fácil o mediante la App Mercado Pago.

Marcelo Alfonso, director General de Rentas del Municipio, expresó: “Por decisión del intendente, Juan José Mussi, hemos implementado este beneficio para quienes estén al día con el pago de sus tasas. Estas pueden descargarse de la Web, solicitarse en las Delegaciones o en el Edificio Municipal, o recibirse en el domicilio. Todos aquellos que se acerquen a la Municipalidad o a las Delegaciones deben presentar la constancia de vacunación contra el COVID-19 (Pase Sanitario)”. Y sumó: “Para la tasa ABL, la primera cuota vence el 26 de enero y la de Servicios Sanitarios el 16 de febrero”.

Por dudas o consultas, los vecinos y vecinas pueden comunicarse al 4356-9200 (Int. 1198 / 1114/1217) de lunes a viernes de 8.00 a 14.00.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios