concientizacion

La victoria de Quilmes por 3 a 1 ante Arsenal en el Centenario trajo algo más que un alivio futbolístico: devolvió la ilusión.

Es que con los tres puntos sumados, el equipo que conduce Aldo Duscher cortó una racha de once partidos sin ganar y se acercó a los puestos de clasificación al torneo Reducido, que entrega un segundo ascenso a la Liga Profesional.

Tras disputarse la fecha 23 de la zona A de la Primera Nacional, el Cervecero quedó con 27 unidades, igualando la línea de Colegiales, su próximo rival. El último equipo que, por ahora, está entrando al Reducido es Deportivo Maipú, con 32 puntos, es decir, a cinco de distancia de Quilmes.

Pero hay un dato no menor: el QAC tiene dos partidos pendientes, ante Deportivo Madryn y Alvarado. Si logra sacar adelante esos compromisos, sumaría seis unidades clave en la recta final del campeonato.

Además, los resultados del resto de la jornada ayudaron: algunos de los equipos que estaban por encima de Quilmes no pudieron sumar, lo que generó una tabla más apretada y abierta para el tramo decisivo del certamen.

Después de varias fechas sumido en dudas, el triunfo ante Arsenal renovó el ánimo del hincha, que volvió a mirar con ilusión la parte alta de la tabla. El desafío será ahora sostener los resultados y capitalizar las chances en los duelos que se vienen, empezando por el cruce frente a Colegiales.

¿Será este el punto de inflexión que esperaba Quilmes? Todo está por verse.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios