thrust

La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) Quilmes-Berazategui-Florencio Varela, denunciaron por “Violencia de Género dentro del ámbito” al magistrado a cargo del Juzgado de Familia Nº3 de Quilmes, Gastón Echeveste, que cumple funciones en Varela.

Los dirigentes gremiales hicieron mención a la existencia de cinco víctimas. La denuncia la presentó públicamente ayer por la tarde una mesa de dirigentes gremiales conformadas por: Hugo Ruso, secretario general provincial de la AJB; Oscar Yenni, gremial provincial AJB; Gonzalo Cianis secretario de organización provincial AJB; Roberto Cristofano prensa bonaerense AJB; Patricia Valenti, secretaria adjunta de la AJB Quilmes y Gustavo Gil, secretario gremial AJB Quilmes.

“Hemos tomado la decisión de cursar esta denuncia al Consejo de la Magistratura y al Ministerio de Justicia. Y estaría bueno que se curse a las Intendencias de la departamental para que nadie se haga el distraído. Alguien se tiene que hacer cargo, porque entre gallos y medianoche empiezan a nombrar a gente que llegan sin saber nada”, aseguraron los dirigentes en una rueda de prensa ofrecida ayer por la tarde en la sede gremial de la AJB Quilmes. La extensa conferencia fue difundida en vivo por las redes sociales del gremio.

 “Este juez está denunciado gracias los ovarios de las compañeras que denunciaron. Que esté ahí es mérito de ellas (mostrando el afiche que lo acusa). Nosotros como dirigentes lo que hacemos es escuchar”, afirmaron. Al tiempo que remarcaron las “serias dificultades en relación laboral” que el Juez denunciado mantendría con las trabajadoras del Juzgado.

“Esta es la persona que está al frente de un Juzgado de Familia de Florencio Varela. Y Hicimos la denuncia para llegar a la destitución”, concluyeron.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios