paritaria

Luego del reclamo de ATE Quilmes dentro del Concejo Deliberante, que fue ocupado pacíficamente por los manifestantes gremiales, se decidió levantar la protesta en reclamo a la convocatoria a paritaria salarial.

El pedido elevado por ATE Quilmes para el intendente Martiniano Molina fue encabezado este mañana por el titular del gremio local, Claudio Arévalo, que hoy ocupó el palacio municipal de la calle Alberdi al 500 y con un megáfono en mano hizo saber sus exigencias a viva voz por los pasillos del edificio.

La solicitud fue tomada por los concejales, Eva Stoltzing, Eva Mieri, ángel García y José Migliaccio, comprometiéndose a elevar el pedido al Ejecutivo municipal.

“Desde ATE Quilmes planteamos que este reclamo no va a terminar el domingo 27, luego de las elecciones. Vamos a seguir reclamando y exigiendo que se termine con la precarización laboral, tener un salario digno para así recuperar el poder adquisitivo de todos y todas los trabajadores y las trabajadoras”, se precisó en un escueto comunicado de prensa.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios