publicos

Desde ATE Quilmes se repudió la decisión de los consejeros escolares de la ciudad, de no querer otorgar a los trabajadores auxiliares de la Educación el feriado correspondiente al día de Quilmes.

En este sentido, la administración municipal local recordó que desde el 2016 por decisión de la Dirección General de Escuelas de la provincia de Buenos Aires: “No hay suspensión de clases por aniversario de ciudades o santos patronos”.

A continuación, difundimos el comunicado completo emitido por el gremio: “Desde ATE Quilmes repudiamos y nos manifestamos por esta decisión que tomó el Consejo Escolar, en contra de los quilmeños, porque ya no se trata solo de los trabajadores y las trabajadoras auxiliares de la Educación, si no en contra de los ciudadanos quilmeños que tenemos derecho de festejar nuestro día”.

“El día viernes de forma verbal el presidente del Consejo escolar Danilo D'Angelo tras entregar el escrito de ATE Quilmes pidiendo el día de asueto, dijo que el día de Quilmes se iba a otorgar, pasada las elecciones del domingo cambio de opinión”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios