abrazo

Los concejales de Unidad Ciudadana Ángel García y Susana Cano participaron ayer del abrazo solidario al Hospital Materno Infantil Eduardo Oller, convocado por ATE en protesta por la falta de personal como así también serios problemas de infraestructura.

La medida, que contó con la presencia de trabajadores profesionales y no profesionales como así también de vecinos de la localidad, se llevó adelante ante la falta de respuestas por parte del Ejecutivo municipal. En ese marco, se denunció que las guardias se encuentran colmadas por falta de profesionales”.

En ese marco, el presidente del Bloque de U.C. ángel D. García, manifestó que “Hemos hecho un relevamiento por las unidades sanitarias del distrito y nos encontramos que en muchas faltan pediatras o médicos clínicos; una situación similar a la que está viviendo hoy este nosocomio que recibe un sinnúmero de vecinos a diario”.

Y agregó: “la verdad es estamos muy preocupados por las políticas de salud, o mejor dicho la falta de ellas… pero no nos sorprende lo que hace el gobierno de Cambiemos… no es algo que se da en Quilmes con Martiniano Molina, sino también en la Provincia con Vidal, ya que recordemos que hace poco participábamos de un abrazo al Hospital El Cruce; y no podemos dejar de mencionar la degradación del Ministerio nacional a Secretaría…”.

Por su parte, la edil Susana Cano, detalló “decidimos acompañar este reclamo en defensa de la Salud y vamos a trasladarlo al Concejo Deliberante”.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios