schooll

Hoy, a las 11 de la mañana, se llevará adelante el acto en el que el representante del cónsul general de Italia de La Plata en Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, Carlos Torre, dejará en funcionamiento una oficina consular en el centro quilmeño.

La nueva oficina, ubicada en Mitre 421, permanecerá abierta los martes y jueves de 9 a 13 horas, para asesorar a ciudadanos italianos de Quilmes, Berazategui y Varela.

Se espera la presencia de representantes de una decena de entidades de la comunidad italiana de toda la Región. En principio, los tres ejes en los que se centrará el trabajo de la nueva oficina serán todas las tramitaciones de ciudadanías; un fuerte trabajo social en la atención a la comunidad italiana en la región; y una agenda cultural para el año próximo en la que se coordinará el trabajo de todas las escuelas vinculadas a la comunidad italiana.

Cabe mencionar que después de la ciudad de La Plata, los partidos de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela tienen la comunidad italiana más numerosa en la provincia de Buenos Aires.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios