marcados

El hecho ocurrió en La Cañada, en Bernal Oeste y durante la investigación se había determinado la probable participación de “Mauri” Rodríguez en ese ataque.

Mauricio “Mauri” Rodríguez, además de llegar a juicio imputado por los homicidios de Guzmán y su hijita, iba a ser juzgado en este debate, por un hecho ocurrido un año antes, hace ya casi 8 años, en el que Ramiro Bustamante recibió cuatro disparos. No obstante, por este hecho, fue absuelto, ya que ni la víctima se presentó ante la Justicia.

A mediados de julio de 2015, el entonces jefe de la barra brava de Quilmes, Ramiro Bustamante, recibió cuatro tiros en las piernas. El hecho ocurrió en La Cañada, en Bernal Oeste y durante la investigación se había determinado la probable participación de “Mauri” Rodríguez en ese ataque.

La Fiscalía de Juicio, había citado para que declare en este debate a Ramiro Bustamante, pero resultaron inexistentes los cuatro domicilios a los que llevaron las citaciones. Aunque resultó imposible ubicar a la víctima, los funcionarios judiciales lograron dar con la pareja que Bustamante tenía en ese momento y que había declarado como testigo cuando lo balearon. En esa oportunidad había dicho que el jefe de la barra del Q.A.C., iba a reunirse con un “Mauri” y que también podía identificar al tirador. Sin embargo, ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº4 de Quilmes, ahora, la mujer dijo que no vio nada, que sólo escuchó los tiros, negó conocer a “Mauri” Rodríguez y aseguró que no sabría decir quiénes fueron porque había cinco o seis personas disparando.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios