- 31 de enero de 2026
Un intento de robo en el Acceso Sudeste terminó con uno de los presuntos delincuentes gravemente herido y hospitalizado, luego de ser embestido accidentalmente por un automóvil que circulaba por la zona.
El hecho ocurrió cuando dos hombres se interpusieron en el carril descendente con aparentes intenciones ilícitas y uno de ellos fue impactado al intentar el conductor esquivarlos.
Según el parte policial, el episodio fue detectado por operadores del Centro de Emergencias Quilmes (C.E.Q.), quienes alertaron sobre la maniobra sospechosa en la traza del Acceso Sudeste. De acuerdo a la información oficial, los sujetos intentaron detener un motovehículo que pasaba por el lugar, momento en el cual uno de ellos fue atropellado por un rodado que circulaba por la arteria y cuyo conductor intentó evitar el contacto.
Al arribar personal del Comando de Patrullas de Quilmes, se constató que el hombre que permanecía tendido sobre la calzada. Ante la gravedad de las lesiones, se solicitó la presencia del SAME, que trasladó al herido al Hospital Isidoro Iriarte, donde quedó internado con custodia policial tras diagnosticarse fracturas en ambas piernas.
Horas más tarde, se presentó de manera espontánea en la Comisaría Quilmes Segunda una mujer, quien se desempeña como Oficial Mayor de la Policía de la Ciudad. La funcionaria relató que regresaba de su jornada laboral a bordo de un Ford Ka negro cuando observó la maniobra delictiva y, al intentar esquivar a los sujetos, impactó accidentalmente con el lateral delantero derecho de su vehículo a uno de ellos.
Siempre según su declaración, Godoy no detuvo la marcha por temor a represalias en un barrio de emergencia cercano y se dirigió directamente a la dependencia policial para dar aviso de lo ocurrido.
La Unidad Funcional de Instrucción N° 5 del Departamento Judicial Quilmes dispuso la aprehensión del sujeto atropellado por el delito de epígrafe y ordenó mantener custodia policial en el hospital. En tanto, la conductora fue notificada de la formación de una causa por lesiones culposas, sin que se adoptaran medidas restrictivas en su contra.
La investigación continúa y no se descartan nuevas actuaciones judiciales a partir del avance de las pericias y testimonios.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario




