Activan protocolo de búsqueda en Quilmes por un nene de 11 años
- 28 de abril de 2025
La Policía de Quilmes busca a Benicio Benjamín Monte, un niño de 11 años que fue visto por última vez el viernes 26 de abril de 2025 a las 19 horas en la zona de Entre Ríos y Canal de Beagle, en Quilmes Oeste.
Según informaron las autoridades, Benicio vestía al momento de su desaparición un pantalón deportivo azul, una chomba de color bordo y calzado tipo Crocs de color rosa.
La búsqueda está a cargo de la Comisaría 3ª de Quilmes y se solicita la colaboración de toda la comunidad para dar con su paradero.
Ante cualquier información que pueda contribuir a encontrarlo, se solicita comunicarse de inmediato con el 911 o con la línea 147.
Desde el entorno familiar y policial pidieron difundir la imagen de Benicio para ampliar el alcance de la búsqueda.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario




