PJ

El peronismo del conurbano se convocó el sábado en el Cementerio de Ezpeleta, como cada año, a rendir homenaje a los fusilados del 9 de junio 1956. El acto lo encabezó el presidente del HCD de Berazategui, Juan José Mussi, que estuvo acompañado por el ex intendente de Quilmes, Francisco “Barba” Gutiérrez; el ex senador provincial del sciolismo, Alberto De Fazio; el titular del PJ quilmeño, Ernesto Salvatierra; el ex diputado bonaerense, Daniel Gurzi, varios concejales y dirigentes quilmeños del bloque de Unidad Ciudad. También participaron funcionarios y legisladores de Berazategui.

“Vengo a hablar de peronismo sin olvidarnos que este gobierno hace lo que hace no es porque ganaron sino porque nosotros perdimos”, empezó a decir en el discurso de cierre del acto, Juan José Mussi, en Ezpeleta esta mañana. “Anduve por toda la Provincia llevando los 10 mandamientos de la unidad. Ahí esta la clave, para que esté gobierno se vaya la clave es la unidad de todo el peronismo. Yo caminaba la Provincia diciendo como primer mandamiento unidad sin culpables ni reproches”.

“Vivimos escuchando reproches y buscando culpables y todos somos un poco culpables, no supimos encontrar la unidad Primero tenemos que recuperar el poder y después depuraremos el peronismo”, acotó.

En este sentido, profundizó: “Utilizar lo menos posible la palabra traidor entre compañeros. No están entre nuestras filas los traidores. Quien no cometió algún error y nos dijeron traidores. Sabemos bien quienes son los traidores. El peronismo es un río ancho y caudaloso que avanza y deja la basura al costado, pero primero tenemos que ser un río ancho”.

“No reprochar a los compañeros de base que se equivocaron”, continuó. “No merecen recibir reproches. Hay que abrazarlos y traerlos de vuelta. Vení para recuperar el poder. Reconocer un sólo adversario: Macri y el gobierno neoliberal. El modelo es el adversario, no está entre nosotros”, agregó.

Asimismo exhortó a los dirigentes presentes a: “Conformar un frente electoral con la mayor amplitud. No tenemos que esperar el año que viene los peronistas para juntarnos. No dejemos que pase un minuto más. Los que están ahora no son nenes de pecho, no son como los viejos radicales y no escatiman ningún tipo de acción contra el peronismo. Están con los poderosos contra los peronistas. Me quedo con el peronista más equivocado antes que con el mejor de los gorilas. Quiero recordarles que pasamos muchas cosas pero recuerden que para un peronista no hay mejor que otro peronista”.

Por último, Mussi remató: “Necesitamos recuperar el poder. Qué Argentina van a tener mis nietos si esto persiste?. Estamos necesitando recuperar el poder, no me voy a pelear por ningún cargo, a lo sumo seré intendente de Berazategui. Los convoco. Primero la patria, segundo el movimiento y tercero los hombres”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios