tovillas

Tras la triple interna de 2021, el radicalismo logró para este año un acuerdo entre sus líneas internas, y habrá una sola lista de unidad por lo que se evitará la competencia en las elecciones partidarias bonaerenses previstas para el 13 de noviembre.

Producto del entendimiento, el marplatense Maximiliano Abad seguirá al frente de la UCR provincial. Un escenario similar se logró en Quilmes donde el histórico dirigente “boina blanca”, Fabian Tovillas, presidirá el Comité de Distrito acompañado por Alejandra Seoane como vice; Matias Nievas secretario general; Marcela Gago, tesorera y la lista de convencionales bonaerenses será encabezado por Ricardo Cerna (actual titular del Comité).

Producto del acuerdo, el espacio mayoritario de la UCR quilmeña (con el concejal Fernando Pérez a la cabeza alineado en el sector de Martín Losteau) se quedó con la presidencia al imponer el nombre de Fabián Tovillas, mientras que el grupo de Facundo Manes (Fernando Geronés) se quedó con la vice de la UCR quilmeña.  La fecha para la presentación de la lista, que aún debe ser oficializada, venció en la medianoche del viernes último.

Por otra parte, en cuatro distritos de la región habrá elección interna entre los “boinas blancas”: Berazategui, Almirante Brown, Lomas de Zamora, y Presidente Perón. En Berazategui, según informó la web del Centro de Información de Berazategui, Jorge Naddaf va por la reelección en el Comité local en un acuerdo con sectores del partido y encabezará la lista 183 con Rosana Folino como vice; Cristian Rodríguez, secretario General, María Sanfilippo, Tesorera, y Osvaldo García, primer vocal. En tanto, Bibiana Rivero se presentará en otra lista con Miguel Puppo como presidente; Liliana Ríos como vice, Graciela Cipriani, secretaria general y Jonás Zandomeni (h), primer vocal.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios