sesgos

El Municipio de Quilmes presentó este miércoles por la mañana la obra del nuevo Centro de Gestión y Participación Ciudadana (CGyPC) en Bernal, en un acto encabezado por los secretarios Cecilia Soler y Fabio Báez.

La iniciativa se desarrolla en el predio donde actualmente funcionó la delegación municipal, sobre la calle 9 de Julio, en pleno centro de la ciudad.

La actividad contó con la participación de referentes vecinales y se enmarcó en la conmemoración del Día de las y los Vecinos. “Recorrimos la obra del nuevo Centro de Gestión y Participación Ciudadana en #Bernal, un espacio pensado para escuchar, acompañar y estar cada vez más cerca de nuestra comunidad”, publicó el gobierno local en sus redes sociales.

El proyecto tiene un presupuesto oficial de $458.373.990,66 y forma parte del plan de desarrollo urbano que impulsa la gestión municipal para descentralizar servicios y acercarlos a los barrios.

Con esta obra, Bernal sumará un nuevo punto de atención a los vecinos, que se integrará a la red de seis CGyPC ya existentes en el distrito: Quilmes Este, Quilmes Oeste, Bernal Oeste, Ezpeleta y San Francisco Solano.

Estos espacios ofrecen múltiples servicios, como atención al vecino, oficinas de Provincia Net, ARQui, Defensa al Consumidor, acreditación de la tarjeta SUBE y asesoramiento jurídico gratuito.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios