inscripcion

Según informó ayer la Universidad Nacional de Quilmes, la inscripción a materias presenciales del segundo cuatrimestre serán online los días 1, 2, 3, 4 y 9 de agosto a través del Campus Virtual UNQ Las clases comenzarán el 22 de agosto de 2022

La cantidad máxima de materias en las que podrá inscribirse los estudiantes serán 3 por período lectivo (3 cuatrimestrales y/o 3 anuales) y quedará definido por Sistema. Podrán sumar una 4ta materia e inscribirse el día 9 de agosto.

La inscripción a materias del Ciclo Introductorio se realizará desde el 1 de agosto a las 8 horas hasta el 4 de agosto a las 20 horas. Y el 9 de agosto a partir de las 8 horas y hasta las 20 horas.

La inscripción a materias de los Ciclos Superiores se realizará desde el 2 de agosto a las 8 horas hasta el 4 de agosto a las 20 horas. Y el 9 de agosto desde las 11 horas y hasta las 20 horas.

La inscripción a materias de los Ciclos Iniciales o Diplomaturas y Tecnicaturas se realizará a partir del 3 de agosto a las 8 horas hasta el 4 de agosto a las 20 horas. Y el día 9 de agosto a partir de las 13.30 horas y hasta las 20 horas.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios