celeste

A continuación, difundimos el comunicado de una de las agrupaciones más numerosas que en la actualidad forman parte de la vida institucional del Quilmes Atlético Club (Q.A.C.):

“Luego de estos tres años de gestión, hoy nos encontramos hacia el final del mandato y creemos conveniente, más allá de reconocer aciertos y errores, realizar un análisis sobre lo que serán los años venideros en lo que respecta a la vida institucional del Quilmes Atlético Club (Q.A.C.)”.

“Creemos que el hecho de que las elecciones se realicen antes de la conformación del plantel profesional (entendiéndose como una disciplina fundamental) sería un gesto de madurez institucional al permitir el ingreso de otros actores que puedan colaborar en el armado de un equipo más competitivo”.

“Entendemos que Quilmes debe, de una vez por todas y para siempre, dejar de mirar para atrás y enfocarse hacia su futuro. Es por eso que planteamos la necesidad de una gran unidad que permita incorporar hombres y mujeres que se sientan capacitados y puedan acercar los recursos necesarios, no sólo para cumplir el objetivo de todos que es volver a primera división, sino también para afrontar el concurso preventivo de acreedores, el que creemos que, si nos unimos sin egos ni mezquindades, podremos hacerle frente para lograr un Club sólido en lo social, en lo económico y en lo institucional”.

“Ponemos a disposición del resto de las agrupaciones que participan activamente, nuestro compromiso de colaborar, acompañar y sumar todos los esfuerzos que sean necesarios sin buscar posicionamiento alguno”.

“Es hora de sumar en pos de la grandeza de Quilmes no permitiendo que cuestiones personales se interpongan en los intereses de nuestro querido Quilmes Atlético Club (Q.A.C.)”.

 

Agrupación Lista Celeste.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios