- 16 de marzo de 2023

Los promotores de la Agrupación Turquesa (que se hizo conocida como Identidad Cervecera) son Marcelo Bautista, Javier Brandan, Fernando Casanello, Javier Calafell, Ezequiel Arauz, Mariano Casado, Sergio Malatesta, entre otros.
Este jueves se presentaron por mesa de entrada del QAC los apoderados y los representantes legales de la agrupación Turquesa para entregar una nota dirigida a los miembros de la Comisión Directiva del club, a fin de solicitar la autorización para participar de la apertura del Registro Especial -libro de firmas- del mes de Abril de 2023.
Se recordará que la agrupación que solicita el permiso para obtener la personería electoral deberá conseguir durante el mes de abril la adhesión de 200 socios en condiciones de votar para conseguir el objetivo. Los promotores de la Agrupación Turquesa (que se hizo conocida como Identidad Cervecera) son Marcelo Bautista, Javier Brandan, Fernando Casanello, Javier Calafell, Ezequiel Arauz, Mariano Casado, Sergio Malatesta, entre otros.
En un comunicado de prensa difundido ayer, se explicó: “El fin de esta agrupación a grandes rasgos es como primera medida actuar en un sentido de construcción, aportando ideas, proyectos, colaboración en distintas áreas, etc. Nuestro principal objetivo es no sólo intervenir políticamente en el club sino también en poder dar nuestra colaboración con obras, con aportes, con ideas, siempre dándole una mano al club que amamos y poniéndonos a disposición para trabajar en conjunto por un club mejor en todos los niveles”.
Asimismo se detalló: “Estamos convencido que a Quilmes lo sacamos adelante todos juntos y este es el momento de demostrar al menos de nuestra parte la colaboración en cada paso que el club lo necesite y la participación activa de cada uno de los integrantes de la agrupación para así ir haciendo cada día un Quilmes Atlético Club más grande e inclusivo, no solo a nivel futbolístico sino en todos sus aspectos cotidianos que son de una gran importancia”.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario