trio

El presidente Alberto Fernández anunció que desde la medianoche del jueves caducarán los permisos para transporte público en el área metropolitana (AMBA) y sólo podrán viajar personas de actividades "esenciales".

Fernández explicó que a partir de la medianoche del jueves caducarán los permisos para el transporte público en la zona del AMBA, y aseguró que en los últimos días “aumentaron los contagios, la movilidad y la ocupación hospitalaria", por lo que llamó a "estar atentos", y señaló que el coronavirus "circula en todos los barrios”.

“Tenemos que bajar el nivel de tránsito para bajar los contagios. Hoy tuvimos una mirada común en la reunión que mantuvimos con (el vicejefe de Gobierno porteño) Diego Santilli y (el gobernador de Buenos Aires) Axel Kicillof” en la Residencia de Olivos, señaló el mandatario al canal Telefé.

Por otra parte, el presidente Alberto Fernández admitió que se podría "volver atrás con las fases del aislamiento si aumentan la velocidad del contagio y se ocupan cada vez más las camas” de terapia intensiva en los centros asistenciales.

“Tenemos que seguir con la cuarentena. No me preocupa perder popularidad si evito que los argentinos se enfermen”, señaló Fernández.

Al tiempo que celebró que la ciudad de Buenos Aires haya establecido un criterio por DNI para que los runners realicen su actividad, y pidió un "mayor control en las calles" en cuanto a salidas los fines de semana.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios